Rivadavia - Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Además de abultados, los gremios consideran "arbitrarios e irregulares" los descuentos a docentes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 24 de Enero de 2019 17:07
Denuncian que no pagaron presentismo a muchos que no adhirieron a las medidas de fuerza y sí a otros que se plegaron. También señalan que castigaron a personas con licencia por maternidad o, incluso, con intervenciones quirúrgicas. Hablan de un métido de "barrido", que no alcanzan a comprender.
 
En medio del conflicto entre los docentes y la Provincia, los abultados descuentos realizados a quienes se plegaron a los paros realizados en 2018 dejaron a muchos con la boca abierta.
 
En algunos casos superaron los 20 mil pesos, más que el sueldo de un mes de varios maestros de escuelas bonaerenses, aunque no es la única cuestión que hizo calentar el ambiente.
 
De acuerdo con fuentes de los sindicatos, se encontraron con descuestos muy fuertes, algunos representando más de un sueldo al año, pero también la forma en que fueron aplicados sorprendió a los representantes gremiales.
 
"Son arbitrarios e irregulares. El presentismo se lo pagaron a quienes hicieron paro y, en algunos casos, se lo descontaron a muchos que no se adhirieron a las medidas de fuerza", indicaron.
 
Desde los gremios aseguraron a este medio que no comprenden los criterios, ya que "le descontaron a docentes que estaban con licencia por maternidad o, incluso, a algunos que estaban con intervenciones quirúrgicas.
 
Finalmente, detallaron que les llamaba la atención porque "han hecho una especie de barrido, lo han hecho indiscriminadamente. No tienen lógica".
 
 
 
 
 
 
Además de abultados, los gremios consideran
 

La Casa del Transportista

CABN

Licitacion

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4501
mod_vvisit_counterAyer9653
mod_vvisit_counterTotal6778793

En el sitio: 140
20/03/19 12:23:04

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad