Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La victima del accidente fatal de este viernes en Santa Rosa había vivido y tiene parte de su familia en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 25 de Enero de 2019 18:01
José Luis Fanessi de 24 años de edad viajaba en una moto que impacto contra un Peugeot 206 y perdió la vida en forma instantanea. El auto con el chocó llevaba 10 kilos de marihuana y su conductor poseía una condena por narcotrafico.
 
El jovén Jose Luis Fanessi es hijo de Cristina Vicente de América y su abuelo Antonio Vicente vive en nuestra ciudad. Según contaron los medios digitales de Santa Rosa Fanessi que se desempeñaba como agente del Servivio Penitenciario de La Pampa se dirigía a su trabajo.
 
El auto, un Peugeot 206 color gris era manejado por un hombre de Apellido Aguirre de unos 50 años de edad quien poseía una condena por narcotrafico y al momento de la colisión transportaba unos 10 kilos de droga 
 
LO QUE INFORMABA DIARIO TEXTUAL
 
Esquivó un charco, derrapó y chocó: un penitenciario murió en la ruta 35
 
Un trabajador del Servicio Penitenciario Federal, de 24 años de edad y domiciliado en General Pico, murió cuando, a bordo de una moto, chocó contra un auto en la ruta nacional 35, entre Winifreda y Santa Rosa. La víctima fatal fue identificada oficialmente como José Luis Fanessi, quien se dirigía a trabajar al Instituto Correccional Abierto de Pico. La moto quedó incrustada dentro del habitáculo del auto.
 
El siniestro ocurrió a las 5.50 en el kilómetro 363, en proximidades del paraje El Guanaco. El conductor del auto está internado y detenido: llevaba unos 10 kilos de marihuana, dijo el comisario Juan Marcelo Bustos Paulino, jefe de la comisaría de Winifreda.
 
 
El choque ocurrió entre un Peugeot 206, que circulaba de norte a sur, y una moto Titán 150, que lo hacía en sentido contrario.
 
 
Téofilo “Cacho” Aguirre es el conductor del auto Peugeot 206. En su auto la Policía encontró diez kilos de marihuana, según informaron fuentes oficiales a Diario Textual. En 2014, Aguirre ya había sido detenido: lo acusaron de liderar una banda de narcos en La Pampa. Pero ese delito no pudo ser comprobado y, en un juicio abreviado, lo sentenciaron a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de droga.
 
La acumulación de agua sobre el asfalto, a raíz de la lluvia de ese momento, fue decisiva para que se produzca el siniestro.
 
Las primeras pericias indicaron que Aguirre, a bordo del Peugeot, intentó esquivar un charco de agua que había sobre el asfalto, derrapó y, ya con el auto de costado, se cruzó de carril. En ese momento, la moto chocó contra una puerta lateral y quedó incrustada dentro del auto. Como consecuencia del impacto, el motociclista murió en el acto.
La victima del accidente fatal de este viernes en Santa Rosa había vivido y tiene parte de su familia en América