Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Vivero Municipal necesita mantenimiento Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 01 de Febrero de 2019 15:08
Por Frente Renovador de Rivadavia 
 
El bloque de concejales del FR dio ingreso a un proyecto de Resolución con el objetivo de que el Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, lleve adelante el mejoramiento, mantenimiento y puesta en valor del Vivero Municipal.
 
Durante los últimos días y, por distintos canales de comunicación, los vecinos de nuestra ciudad expresan la preocupación por el estado de deterioro y abandono en el que se encuentra dicho predio donde se pueden visibilizar presencia de malezas descontroladas en todos sus caminos. 
 
Es menester recordar que la limpieza, el mantenimiento y la forestación es una tarea que corresponde al Poder Ejecutivo y que, por este motivo, deben definirse políticas concretas que garanticen una correcta planificación.
 
En Rivadavia, el Vivero Municipal es un lugar muy apreciado por los vecinos de América y nuestros visitantes por las diversas actividades que allí se desarrollan y por su función medioambiental, por eso creemos que es necesario que desde el Estado Municipal, se impulse una política activa y de gestión permanente hacia el espacio público verde más importante de todo el partido de Rivadavia.
 
 El Vivero Municipal necesita mantenimiento