Rivadavia - Martes, 16 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Vidal increpada en Vedia: El intendente de Chacabuco tildó lo ocurrido como "actos cobardes" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 03 de Febrero de 2019 13:07
El radical Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, tildó de "actos cobardes" los insultos yu calificativos lanzados a María Eugenia Vidal en una visita a Vedia. "La suegra y cercanos al intendente, formaban parte de un grupo que se cansó de disparar insultos a nuestra gobernadora", remarcó el jefe comunal.
 
El jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, criticó lo ocurrido en Vedia, partido de Leandro N. Alem, cuando un grupo de personas increpó a la gobernadora María Eugenia Vidal con insultos y calificativos.
 
"Nuestra gobernadora fue increpada en un acto en Vedia por gente que no entiende que la violencia no es el camino. Repudio fuertemente estos actos cobardes y que no se condicen con la plena democracia que vivimos los argentinos", aseguró el radical.
 
Aiola dijo que en "esa visita fue insultada por familiares directos del intendente Alberto Conocchiari; sí como leen, la suegra y cercanos al intendente, formaban parte de un grupo que se cansó de disparar insultos a nuestra gobernadora", un hecho reconocido por su par de Alem pero del cual se desligó.
 
"Deberían saber estas personas, que nada ni nadie va a detener a nuestra gobernadora. Les recuerdo a esos cobardes que gritaban, que ellos fueron cómplices de la desidia, de dejar una provincia fundida. Les pido que miren hacia Ezeiza, ahí hay muchos tras las rejas, esos muchos que aplaudían", aseguró con dureza.
 
El de Chacabuco además se solidarizó con la gobernadora y con los integrantes de Cambiemos de Vedia. "Los vecinos de la ciudad nada tienen que ver con todo esto que pasó, es más, los vecinos de Vedia no quieren más este tipo de políticos, no quieren más esta forma de hacer política. Estoy seguro que Vedia ya decidió", agregó en un mensaje publicado en redes sociales.
 Vidal increpada en Vedia: El intendente de Chacabuco tildó lo ocurrido como
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4936
mod_vvisit_counterAyer9939
mod_vvisit_counterTotal7658011

En el sitio: 156
16/07/19 12:28:02

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad