Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Scioli hizo campaña con un auto que debía más de 200 mil en impuestos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 04 de Febrero de 2019 21:09
Una camioneta ploteada con la leyenda "Scioli 2019, hay otro camino" hizo campaña en La Lucila y San Bernardo. Lo insólito del caso es que tiene una deuda con el fisco de $213.237,6.
 
La campaña, que formalmente aun no empezó, ya comienza a entregar perlitas. Es el caso de una camioneta ploteado de azul y naranja con la leyenda "Scioli 2019, hay otro camino" que estuvo esta semana en La Lucila y San Bernardo, partido de La Costa.
 
Hasta aquí algo normal en los veranos preelectorales donde los políticos aprovechan el turismo para mostrarse. Lo llamativo del caso es que la camioneta (una Ford Ranger DC 4 x2 del 2012 y con una valuación fiscal de 549.000 pesos) está en el registro de deuda de la Agencia de recaudación (Arba).
 
La deuda registrada del dominio del vehículo LMW 996 y que estaba impaga hasta por lo menos este 26 de enero ascendía a los $213.237,6.
 
 
Otra mala para el exgobernador que quiere ser candidato y que elude responder a la prensa sobre las denuncias de su expareja Gisela Berger, sumado esto al pedido de Elisa Carrió al fiscal Álvaro Garganta. La diputada pidió que la citen a Berger ya que, dice, puede aportar información relevante en una causa por corrupción donde el exmotonauta es investigado.
  Scioli hizo campaña con un auto que debía más de 200 mil en impuestos