Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rebusque en tiempos de crisis: Brian tiene un kiosco ambulante para pagarse los apuntes de la facultad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Febrero de 2019 18:01
A una semana de comenzar a estudiar Psicología en la UNLP, el joven decidió renunciar a su trabajo anterior para “poder estudiar tranquilo” y arrancar con su emprendimiento en la calle. Por ahora, “no ve mucha ganancia” pero cree que para las fotocopias de la facultad le va a servir. Conocé su historia.
 
Brian Morales, joven oriundo de Florencio Varela, comenzó a estudiar Psicología en la Universidad Nacional de La Plata, estaba trabajando en otro lugar y decidió renunciar para “poder estudiar tranquilo” y arrancar con su emprendimiento como kiosquero ambulante.
 
En diálogo con Martín Strilinsky en “Me levanté cruzado” contó un poco de su historia y de cómo llegó a trabajar como kiosquero ambulante. “Se me ocurrió a mí, hay mucho vendedor en la calle y a lo mejor era una buena idea porque hay un montón de personas que no pueden ir al kiosco porque están trabajando, o incluso la gente que anda en la calle”.
 
El joven estudiante contó que vende “un poquito de todo, un surtidito” y que por el momento “va lento” pero que, como no está cobrando muy caro, no ve mucha ganancia. “Yo creo que me va a alcanzar bien para lo que es el tema de los apuntes y demás”.  
 
Por último, aseguró que “es algo muy lindo para hacerlo, tenés mucho contacto con la gente en el día a día y está buenísimo”.
 
Fuente: Infocielo
 
Rebusque en tiempos de crisis: Brian tiene un kiosco ambulante para pagarse los apuntes de la facultad