Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nueva sede del Registro Nacional de Reincidencia en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Febrero de 2019 18:33
De ahora en más, se podrá tramitar el Certificado de Antecedentes Penales en la ciudad de América, agilizándose los tiempos de la gestión y mejorando la calidad del servicio. La sede operará en sede de la Jefatura de Guardia Urbana y Transito, ubicada en Belgrano e Independencia.
 
La iniciativa se encuadra en las políticas de federalización y descentralización que lleva a cabo el Ministerio de Justicia, destinadas a estrechar el vínculo con la ciudadanía. 
 
El Intendente Javier Ulises Reynoso, que comenzó las gestiones ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en septiembre de 2018, destacó que “con acciones concretas como esta, se beneficiarán una enorme cantidad de vecinos que antes debían optar por la tramitación en otras ciudades para poder obtener el Certificado de Antecedentes Penales”. Asimismo, remarcó que “esta medida tiene un gran impacto, ya que significa un ahorro no solo de tiempo, sino también de costo”.
 
Los vecinos podrán optar por distintas modalidades tramite Común: 5 días hábiles; Urgente: 24 hs y Muy Urgente: 6 horas. También podrá elegir como iniciar su trámite 1) sistema de turnos (asegura la recepción de su trámite un día determinado) 2) Por orden de llegada. 
 
Cualquiera de las opciones, garantiza celeridad ya que el tramite no tardará en promedio más de 10 minutos. La gestión de pago es a través de diversos medios presencial u on line, todos ellos de fácil acceso: portales de pago electrónico: www.pagomiscuentas.com homebanking, y bancos adheridos a red Banelco.
 
 
 
 
 
 
 Nueva sede del Registro Nacional de Reincidencia en Rivadavia