Rivadavia - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
“Estoy muy contento con el grupo que me tocó en SFC” Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 10 de Febrero de 2019 15:09
La primera semifinal del Torneo de Verano entre Sansinena F.C. y Barrio Norte no sólo será un partido muy especial para la gente del pueblo sino que también lo va a ser para Axel Romero, quien deberá enfrentar a sus compañeros del Trula.
 
“Sangre fría, pegarle bien a la pelota y optimista siempre”, son para Carlos Bianchi, técnico multicampeón con Vélez Sarsfield y Boca Juniors, los tres conceptos básicos que un N° 9 tiene que tener, y que Martín “El Titán” Palermo reunía.
 
Con tan solo 17 años, y sin haber vivido los dos goles más importantes del Titán en su paso por Boca (los dos al Real Madrid en el año 2000 por la Intercontinental), Axel Romero confesó que cada vez que desea ver goles en Youtube no puede escapar a los de Palermo, a quien lo ve como uno de sus referentes y fuente de inspiración dentro del área grande.  
 
 
Con cuatro goles en tres partidos Romero es el máximo artillero del Torneo de Verano: “Estoy disfrutando mucho este momento”, afirmó el 9 de SFC y señaló estar “ilusionado desde el primer partido y muy feliz de ser el goleador del certamen”.
 
Axel cuenta que fue a jugar al Halcón del Oeste porque su técnico de Barrio Norte, Rubén Alzamora, le comentó “que había una linda oportunidad para que vaya a jugar de 9 a SFC y así sumar minutos dentro de la cancha, debido a que en Barrio Norte íbamos a ir rotando porque hay muchos jugadores”.
 
Si hay algo que un centro delantero sabe es cómo se mueve el 9 dentro de la cancha y cómo el N°2 y el N° 6 del equipo rival lo deben marcar, es por eso que Romero explicó que durante el 2018 jugó de central en la primera de Barrio Norte porque le hacía falta un jugador en esa posición.
 
Al igual que en el 2006 cuando Palermo tuvo que enfrentar a Estudiantes de La Plata (club en el que hizo las inferiores) por la final del Torneo Apertura, partido que terminó 2 a 1 para el Pincha Rata y en el que El Titán abrió el marcador, Romero deberá jugar contra el Trula por las semifinales del Torneo de Verano.
 
“Es un equipo duro y que juega muy bien. Va a ser muy lindo para todos y justo me tocó enfrentarlos, estoy convencidos que ellos nos van a salir a ganar al igual que nosotros”, afirmó con confianza el por ahora 9 de SFC de cara a las semifinales.
 
Romero sostuvo que está “muy contento con el grupo que me tocó de SFC”. Respecto al hincha del Halcón del Oeste señaló que lo “hace muy feliz ver el apoyo que nos dan desde afuera, lo valoro mucho y al equipo también”. 
 
Finalmente, Axel envío un saludo a la gente de Sansinena, amigos y familiares por el apoyo brindado durante todo el torneo.
 
Este lunes 11 de febrero, a las 22.30 horas volvemos a tener cita obligada en el Estadio César Menéndez (Atlético Rivadavia) para alentar durante la semifinal a los colores más lindos. Los esperamos!!
 
Fuente: Sansinena FC
 
 “Estoy muy contento con el grupo que me tocó en SFC”
 

La Casa del Transportista

Busqueda Laboral

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad