Rivadavia - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Choque y muerte en la 35: procesaron a “Cacho” Aguirre por transportar 10 kilos de marihuana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Febrero de 2019 14:05
El juez federal de Santa Rosa, Juan José Baric, procesó por el delito de transporte de estupefacientes a Téofilo “Cacho” Aguirre, el hombre que llevaba casi 10 kilos de marihuana en su Peugeot que chocó, en la ruta nacional 35, a una moto y provocó la muerte de un trabajador del Servicio Penitenciario Federal.
 
El magistrado, según dijeron fuentes ligadas a la investigación, dispuso también la prisión preventiva hasta que avance la investigación y, eventualmente, se sustancie el juicio.
 
Es probable que Aguirre deba afrontar una dura pena: es que ya había sido condenado -y cumplido la pena- por el delito de narcotráfico y ahora podría ser declarado reincidente.
 
Paralelamente, en la Justicia provincial afronta otra causa. Está acusado del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor (arts. 84 bis C.P. Y 39 inc. B y 48 inc C de la Ley Nacional de Transito), a raíz del choque que terminó con la vida del penitenciario José Luis Fanessi.
 
El siniestro ocurrió a las 5.50 horas del viernes 25 en el kilómetro 363 de la ruta 35, en proximidades del paraje El Guanaco, entre Winifreda y Santa Rosa.
  Choque y muerte en la 35: procesaron a “Cacho” Aguirre por transportar 10 kilos de marihuana
 

La Casa del Transportista

Busqueda Laboral

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad