Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tejedor: Sala presentó al nuevo médico que residirá en Timote Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Febrero de 2019 16:09
Tal como lo había adelantado días atrás, el intendente Raúl Sala presentó al nuevo médico clínico, Dr. Omar Contreras en la Unidad Sanitaria de la localidad, que desde el pasado fin de semana ya cuenta con sus servicios.
 
Tras comunicarlo días atrás en una conferencia de prensa junto a nuevos anuncios vinculados a la salud,el intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, presentó al nuevo médico que se radicará en la localidad de Timote.
 
El pasado fin de semana, el intendente, junto al Director de Coordinación y Modernización, la Delegada Municipal y personal de la Unidad Sanitaria, le dio la bienvenida al médico clínico Dr. Omar Contreras, en lo que representa un gran avance para la localidad y el distrito.
 
En la conferencia de prensa que el mandatario brindó con anterioridad, calificó los avances en salud como históricos, dado que, desde ahora en adelante, todas las localidades contarán con médicos fijos y en algunos casos, con más de uno. Además, confirmó la pronta llegada de profesionales venezolanos quienes también pasarán a desempeñarse en los centros de salud del distrito y las localidades.
 
 
Tejedor: Sala presentó al nuevo médico que residirá en Timote