Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Polémica: La Delegación de Seré pidió por Facebook utensilios para la casa del nuevo médico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Febrero de 2019 09:00
“Gente de Seré, somos solidarios, por lo tanto pedimos acercar a la Delegación algunas vajillas, tenedores, ollas, platos, etc, que no usemos en casa para colaborar con el médico recientemente llegado que necesita para equipar su casa. Gracias!!”, se leyó en el Facebook de la Delegación de Colonia Seré, y estallaron las críticas.
 
Habían pasado 4 días desde la llegada del nuevo médico clínico a la ciudad, cuando se realizó la publicación. Para muchos era casi imposible poder conseguir que un médico se instalara, por lo que no podía ser que no se hubiese contemplado la vajilla.
 
Durante los primeros días “vivió” en la Unidad Sanitaria hasta que se le terminaba de acomodar una casa que la Municipalidad le había alquilado, incluso previo a la mudanza todos los días algún vecino lo invitaba a almorzar y cenar.
 
La casa en la que reside está equipada y cuenta con agua, luz e internet, al mudarse le comenta al Delegado que le faltaba algunos elementos, quien decide realizar la publicación en Facebook.
 
En el Municipio explican que se trató de un acto inocente,  y que lo realizaron teniendo en cuenta la solidaridad de la gente, pero sobre todo para acercar la gente al médico.
 
Desde la oposición criticaron durante la publicación, pues consideran que el estado debía haber previsto todo, y utilizar la caja chica para la compra de lo necesario: “Son inoperantes”.
 
En tanto desde el oficialismo, reconocen el error al tiempo que resaltan que la oposición está en campaña, y que en lugar de alegrarse por el nuevo médico y colaborar se dedican a criticar.
 
Fuente: Tejedor Noticias
 
 
 
Polémica: La Delegación de Seré pidió por Facebook utensilios para la casa del nuevo médico