Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

“Soy un chango bueno”, dice el comisario de Pico sospechado de ser narco Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Febrero de 2019 11:00
El comisario Juan Carlos Dovano rompió el silencio y dijo estar “tranquilo” pese a la acusación de la propia Policía pampeana que lo investiga porque sospecha que es integrante de una organización narco. “No me encontraron drogas, ni siquiera una balanza ni nada de lo que decían. 
 
Y el dinero que se llevaron ni siquiera es producto de una actividad ilícita”, dijo en diálogo con Radio 5, de Pico, y reproducida por Pampa Diario. “Soy un chango bueno”, agregó.
 
Dovano es el comisario que está señalado de ser un jefe de una organización narco. Pero lo cierto es que no le encontraron droga.
 
El viernes, el alto jefe policial conducía un automóvil Argo, desde Córdoba a Pico junto a su pareja, cuando móviles de Toxicomanía y otras fuerzas intentaron interceptarlo en la ruta 101, en proximidades del pueblo de Speluzzi. Pero Dovano, incluso chocando un auto policial, se logró escabullir por caminos vecinales y llegó a su casa del barrio Este. Los uniformados, con una orden de allanamiento, ingresaron a la vivienda pero no encontraron prácticamente nada, dentro de la casa, que lo involucrara con el narcotráfico.
 
Hoy el jefe de la Policía, Roberto Ayala, dijo que no le sorprendía que Dovano estuviera involucrado en una causa de drogas porque desde “hace un tiempo” ya le venían siguiendo sus pasos. “Por la evidencias con las que contamos, venía con droga y en la evasión que hizo, cuando se lo intentó interceptar, él se despojó de ese paquete y por eso no se contó con la prueba. Pero los indicios que hay en investigación son contundentes”, dijo a Pampa Diario.
 
Investigado en una causa por drogas, el comisario piquense dialogó en exclusiva con el programa Cinco Por Semana (100.5) y contó su versión.
 
Dovano, al ser consultado por el arma de fuego que se encontró en un volquete cercano al domicilio de calle 29 donde vive, manifestó que no era de él. “Apareció un arma ahí que nadie me vio a mi ni a otra persona poner. Y encima junto con mi teléfono. ¿Pero si yo estaba con la policía en que momento lo podría haber tirado?”, se preguntó
 
Además, se mostró algo confundido con determinada situación que se dio en el lugar del allanamiento. “No sé si no pueden haber plantado algo…”, afirmó.
 
 
  “Soy un chango bueno”, dice el comisario de Pico sospechado de ser narco