Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Video: Así fue el duro cruce de un sindicalista al ministro Sánchez Zinny Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Febrero de 2019 22:01
Miguel Díaz de Udocba dejó expuesto al Director de Cultura y Educación recordándole de la tragedia de la escuela de Moreno, en donde murieron dos docentes. “Ahí está el ministro, responsable de dos muertes”, gritó.
 
El titular del gremio Udocba se dirigió hacia los ministros al inicio de la paritaria y calentó el escenario, a tal punto que la reunión debió pararse hacia un cuarto intermedio.
 
Miguel Díaz acusó de “responsable” al ministro Sánchez Zinny de las muertes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, víctimas de la explosión de la escuela 49 de Moreno.
 
A su vez, pidió a grito que las paritarias se televisen, para dar cuenta de cómo son las negociaciones y exponer aún más a los representantes del gobierno.
“No hay nada que ocultar... ahí está el ministro, responsable de dos muertes", fueron algunas de las acusaciones que expresó Díaz frente a la incómoda mirada del ministro.
 
Posteriormente la situación se desmadró, y el gobierno decidió levantarse de la mesa de diálogo. La paritaria no arrancó bien.  
 
 Video: Así fue el duro cruce de un sindicalista al ministro Sánchez Zinny