Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

DDI de Trenque Lauquen detuvo al hijo de uno de los protagonistas del “Robo del Siglo”. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Febrero de 2019 16:30
Detuvieron al hijo de uno de los protagonistas del “Robo del Siglo”: lo acusan de ser el proveedor de una banda narco. Nadie hereda los pecados de su padre. Pero algunos, por lo visto, eligen el camino.
 
Hoy por la mañana, la DDI de Trenque Lauquen de la Policía Bonaerense arrestó en Ramos Mejía a Gastón De La Torre -hijo de Rubén Alberto De La Torre, uno de los protagonistas del robo al banco Río de Acassusso en 2006- en el marco de una causa por narcotráfico: se lo acusa de ser el proveedor de una banda de traficantes. 
 
De La Torre hijo, de 42 años de edad, cayó en un domicilio de la calle Puerto de Palos al 200: se le secuestró su Chevrolet Cruze, dos computadoras, una tablet y una agenda con anotaciones.
 
El Chevrolet Cruze de De La Torre.
 
Fue identificado a través de escuchas telefónicas, aseguran investigadores del caso a Infobae: la banda está acusada de operar en el norte de la provincia y contaba con al menos otros siete integrantes, algunos de ellos están hoy bajo prisión preventiva.
 
Los allanamientos a la banda, con una causa iniciada en septiembre del año pasado, arrojaron un saldo de diez kilos de droga, ocho de marihuana, dos de cocaína. 
 
Así, De La Torre será trasladado a Trenque Lauquen para su indagatoria, a cargo del juez federal Héctor Plou y la fiscal Cecilia McIntosh.
 
La calificación del expediente, llamativamente, incluye la imputación de prostitución de menores.
 
Fuente: Infobae
DDI de Trenque Lauquen detuvo al hijo de uno de los protagonistas del “Robo del Siglo”.