Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La agenda deportiva no se guarda nada: Superliga, Super Rugby, hockey, básquet, boxeo y más Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 22 de Febrero de 2019 13:02
Preparate para disfrutar del mejor deporte del mundo. Este fin de semana será de súper acción, con muchas disciplinas diferentes y para todos los gustos.
 
La Superliga entra en su etapa definitoria con Racing y Defensa y Justicia como punteros. La Academia visita a Independiente en el clásico de Avellaneda el sábado, y el domingo el Halcón va a la Bombonera para vérselas con el cambiante Boca.
 
Viernes 22 de febrero
 
19.00: Tigre vs. Patronato
 
21.10: Lanús vs. Rosario Central
 
21.10: Colón vs. Banfield
 
Sábado 23 de febrero
 
17.10: Godoy Cruz vs. Vélez
 
17.10: Huracán vs. Unión
 
19.20: Belgrano vs. San Lorenzo
 
21.30: Independiente vs. Racing
 
Domingo 24 de febrero
 
17.10: River vs. San Martín (T)
 
19.20: Estudiantes vs. Talleres
 
19.20: Atlético Tucumán vs. Argentinos
 
21.30: Defensa y Justicia vs. Boca
 
Lunes 25 de febrero
 
19.00: Aldosivi vs. Gimnasia
 
21.10: Newell's vs. San Martín (SJ)
 
En el fútbol internacional, el domingo habrá dos grandes partidos en Inglaterra. Por la Premie League se jugará el Derbi del Noroeste entre el Manchester United y el Liverpool (líder), y también se disputará la final de la Copa de la Liga entre el Manchester City y el Chelsea.
 
Por La Liga, el sábado el Barcelona buscará seguir lejos de sus perseguidores cuando se mida con el Sevilla como visitante, mientras que el domingo el Real Madrid visitará al Levante y el Atlético de Madrid recibirá al Villarreal para perderle pisada a Lionel Messi y compañía.
 
Además, la Juventus viaja a Bologna y el Inter choca fuera de casa con la Fiorentina en los duelos más destacados de la Serie A.
 
Habrá que estar muy atentos al ATP de Delray Beach, donde Juan Martín del Potro regresa al circuito tras cuatro meses de inactividad, y lo más fuerte del boxeo pasará en Estados Unidos, donde Anthony Dirrell intentará recapturar el título supermediano (CMB) vacante ante el turco Avni Yildirim.
 
Además, Las Leonas y Los Leones tendrán doble fecha de la Pro League: el viernes enfrentarán a Alemania y el domingo a Holanda en el CeNARD. Y hablando de selecciones nacionales, la de básquet se mide con Puerto Rico el viernes por las Eliminatorias al Mundial de China 2019, al que ya está clasificada.
 
Para cerrar queda el mejor rugby del mundo. El sábado, Jaguares jugará su segundo partido del Super Rugby recibiendo a los Bulls, mientras que Argentina XV enfrenta a Uruguay por el Americas Rugby Championship.
 
Y el Seis Naciones entra en etapas de definiciones. El sábado, Francia quiere cambiar la imagen ante Escocia y Gales buscará arrebatarle la punta al sólido Inglaterra. El domingo, Italia e Irlanda cerrarán la tercera fecha.
 
    La agenda deportiva no se guarda nada: Superliga, Super Rugby, hockey, básquet, boxeo y más