Rivadavia - Viernes, 23 de Agosto de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Una joven denunció que un hombre en auto la siguió y le mostró "el miembro" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Marzo de 2019 11:06
Un desagradable y preocupante episodio de violencia de género se dio anoche en Trenque Lauquen, justo en el día de la Mujer, y volvió a encender la alarma sobre este tipo de cuestiones. La denuncia fue publica en redes sociales.
   
Un desagradable y preocupante episodio de violencia de género se dio anoche en Trenque Lauquen, justo en el día de la Mujer, y volvió a encender la alarma sobre este tipo de cuestiones.
 
Una joven circulaba en bicicleta cuando un auto le cede el paso, hasta aquí todo bien. Pero las cosas comenzaron de a poco a salirse de cauce. El vehículo comenzó a seguir a la mujer, lo hizo por aproximadamente 4 cuadras para que al final, un hombre se baje del mismo y corra mostrando el pene a la chica. Un infierno en plena calle de Trenque Lauquen.
 
Eve Baroffio contó lo sucedido en la redes sociales: "Hoy -por ayer- tipo 10 de la noche, un auto Corsa blanco cola larga con vidrios polarizados y porta equipaje, me dio el paso y fue atras mÍo unas dos cuadras (la calle que costea el colegio Polivante)", explicó la joven.
 
Luego continuó diciendo que "doblé en la esquina de la Saavedra y siguió atras mío cuadra y media, (yo iba en bici). Paró en la esquina de la calle Salta, se bajó un hombre corriendo y mostraba su miembro, sin ningun problema. Fue un momento re feo", mencionó.
 
Y pidió a las mujeres tener cuidado a la hora de andar en la calle y estar atentas: "A la que le pase si puede anotar la patente, yo en ese momento no me di cuenta, y quedé helada. Anotar la patente para poder hacer la denuncia. Nadie tiene porque ver algo asi. Era un hombre robusto, de pelo negro y tenia una gorra, no pude verle la cara", señaló.
 
Una joven denunció que un hombre en auto la siguió y le mostró
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2152
mod_vvisit_counterAyer8666
mod_vvisit_counterTotal7960719

En el sitio: 106
23/08/19 07:58:27

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad