Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una mujer intentó atacar a Ritondo con dos cuchillas, durante una recorrida por Arrecifes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Marzo de 2019 19:04
Según informaciones oficiales, esta tarde detuvieron a una mujer con dos cuchillas y un cortaplumas que quiso atentar contra Ministro y candidato de Cambiemos.
 
Una mujer de 59 años fue detenida este mediodía en Arrecifes, cuando –según fuentes oficiales- fuera de sí pretendió acercarse al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo con la supuesta excusa de entregarle una nota.
 
La aprehendida entró en crisis, mordió a una policía y al requisar sus pertenencias en un bolso que portaba  se secuestraron dos cuchillas y un cortaplumas.
 
El hecho sucedió en Plaza Mitre ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez de la citada localidad del noroeste bonaerense, en momentos en que la mujer, que –según el Ministerio de Seguridad- sería la madre de un narcopolicía comenzó a presentar un cuadro de crisis,  nervios y atentó contra el personal policial, mordiéndole la mano a una policía causándole lesiones.
 
La recorrida de Ritondo en modo candidato
 
Lanzado como candidato a Diputado Nacional, el ministro de Seguridad estuco en la muestra Expoagro donde informó: “En esta etapa hemos logrado reducir en un 60% los delitos rurales".
 
Ritondo dialogó con productores agropecuarios y vecinos de la región sobre las tareas de prevención que realiza la Policía, oportunidad en la que recalcó: "El campo empuja al país y nuestra obligación es cuidarlo".
 
En ese sentido, el ministro de Seguridad provincial destacó: "Vengo de visitar San Antonio de Areco y Arrecifes, donde en breve comenzará a funcionar un Centro de Monitoreo con 115 cámaras de video-vigilancia cuyo objetivo es prevenir y combatir, por ejemplo, el robo de ganado".
 
 
Allí Ritondo recorrió el stand de la Policía de la provincia de Buenos Aires junto al  subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación,  Vicente Ventura Barreiro, y el Jefe de la fuerza provincial, comisario general  Fabián Perroni.
 
  Una mujer intentó atacar a Ritondo con dos cuchillas, durante una recorrida por Arrecifes