Rivadavia - Sábado, 25 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Una mujer intentó atacar a Ritondo con dos cuchillas, durante una recorrida por Arrecifes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Marzo de 2019 19:04
Según informaciones oficiales, esta tarde detuvieron a una mujer con dos cuchillas y un cortaplumas que quiso atentar contra Ministro y candidato de Cambiemos.
 
Una mujer de 59 años fue detenida este mediodía en Arrecifes, cuando –según fuentes oficiales- fuera de sí pretendió acercarse al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo con la supuesta excusa de entregarle una nota.
 
La aprehendida entró en crisis, mordió a una policía y al requisar sus pertenencias en un bolso que portaba  se secuestraron dos cuchillas y un cortaplumas.
 
El hecho sucedió en Plaza Mitre ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez de la citada localidad del noroeste bonaerense, en momentos en que la mujer, que –según el Ministerio de Seguridad- sería la madre de un narcopolicía comenzó a presentar un cuadro de crisis,  nervios y atentó contra el personal policial, mordiéndole la mano a una policía causándole lesiones.
 
La recorrida de Ritondo en modo candidato
 
Lanzado como candidato a Diputado Nacional, el ministro de Seguridad estuco en la muestra Expoagro donde informó: “En esta etapa hemos logrado reducir en un 60% los delitos rurales".
 
Ritondo dialogó con productores agropecuarios y vecinos de la región sobre las tareas de prevención que realiza la Policía, oportunidad en la que recalcó: "El campo empuja al país y nuestra obligación es cuidarlo".
 
En ese sentido, el ministro de Seguridad provincial destacó: "Vengo de visitar San Antonio de Areco y Arrecifes, donde en breve comenzará a funcionar un Centro de Monitoreo con 115 cámaras de video-vigilancia cuyo objetivo es prevenir y combatir, por ejemplo, el robo de ganado".
 
 
Allí Ritondo recorrió el stand de la Policía de la provincia de Buenos Aires junto al  subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación,  Vicente Ventura Barreiro, y el Jefe de la fuerza provincial, comisario general  Fabián Perroni.
 
  Una mujer intentó atacar a Ritondo con dos cuchillas, durante una recorrida por Arrecifes
 

CER Hogar

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5086
mod_vvisit_counterAyer7947
mod_vvisit_counterTotal7243716

En el sitio: 121
25/05/19 16:30:08

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad