Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Todo lo que dejó la Asamblea del Basquet Regional Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Marzo de 2019 07:30
Este sábado 16 en Trenque Lauquen se realizó la Asamblea de Delegados en el FBC Argentino donde se dejaron estipuladas las fechas de las categorías menores y se dejó un boceto de lo que será Primera División que terminará de definirse este miércoles 20. 
 
La Asociacion Basquetbol Trenque Lauquen informó  que se concreto Asamblea de Delegados este sabado 16/3/19 en FB Club Argentino de T.L. con presencia de 28 participantes procedentes de distintas entidades se nomino Pte de Asamblea a Jose Maria Pereda y Secretario de Asamblea a Osvaldo Luaces y Asambleistas para firma de Acta a Sr Javier Affricani por FBCA y Carlos Carena por Ferro TL, se Aprobo Estatutos y se confirmo nomina de miembros de Comision Directiva, que tendra de Presidente a Jorge Lepori, Vicepte Mario Goya, Secretaria Stella Garcia, Tesorero Osvaldo Luaces, Protesorero Sebastian Aicardi, Vocales Titulares Gustavo Villarreal, Jose Pereda y Juan Arrastua y Suplentes Cesar Tihista, Raul Goya y Benjamin Goya Revisores de Cuentas Daniel Rodriguez, Carlos Pinciaroli y Ana Luz Santamaria. El Tribunal de Penas sera Presidido por Dr Fabio Cornejo, vocales Dr Luis Caldentey y Dr Daniel Herbera. Se aprobo iniciar gestion para inscribir en personeria juridica. Se aprobo informe economico 2018 y calculo de gastos y recursos 2019 y se brindo Memoria Deportiva.
 
Luego se dio ya en 1er Reunion Ordinaria se dio informe de reuniones preparatorias dadas en Pehuajo, Villegas y en la ciudad. 
 
Se acordo Encuentros de Minibasquet comenzsndo 6/4 en Rufino, el 13/4 en Trenque Lauquen en adhesion al Aniversario de la Ciudad, en Inferiores el modo de disputa por Copas por Zonas con una Interzonal. 
 
En menores se inicia en Zona Oeste en Laboulaye el 13/4 con Copa U15 y U15. 
 
En Zona Este despues de Semana Santa el 27/4 en Pehuajo Copa U13 y U15. 
 
En la otra zona tambien 27/4 Copa U13 en Ameghino. 
 
El 4 de Mayo la actividad es en Henderson en Copa U17
 
El 11 de Mayo Copa Interzonal U13 y U15 en Trenque Lauquen y el 18 Mayo comienzan festejos de la Semana Nacional de Mini con un Encuentro en Carlos Casares y otro en America 
 
El 25/5 con Copa U15 pasando a Villegas la semana siguiente.
 
En primera se aguarda este miercoles confirmacion final de presencia de equipos de Laboulaye y Bolivar de modo tal que con 12 equipos se conformen 3 zonas de 4 equipos, de ser 11 equipos se definira dos zonas (1 de 5 y 1 de 6) y de ser 10 escuadras seram 2 zonas de 5. 
 
Los 10 confirmados son  Deportivo Argentino de Pehuajo, FBC Argentino T.L., Newbery de Rufino, Calden Club de Gral Pico, Ferro de TL, Deportivo Carlos Casares, Atletico Villegas, Universidad Tecnologica Basquet , Estudiantes de Pehuajo y Atletico Rivadavia
  Todo lo que dejó la Asamblea del Basquet Regional