Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sorpresa en el ensayo de la Selección: quién es el socio de Messi que probó Scaloni Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Marzo de 2019 19:10
El entrenador del seleccionado albiceleste paró al probable equipo que enfrentará a Venezuela este viernes en Madrid y llamó la atención a quién eligió como dupla de la "Pulga" para conformar la delantera
 
Con el plantel de 30 jugadores completo, la Selección se entrenó en Madrid de cara al encuentro con Venezuela y el entrenador Lionel Scaloni paró un posible equipo con algunas sorpresas.
 
Tras la baja de Nicolás Otamendi por lesión y la llegada de los jugadores de Boca Iván Marcone, Darío Benedetto y Esteban Andrada, el conjunto albiceleste practicó esta jornada en Valdebebas, el predio del Real Madrid.
 
Allí, el entrenador decidió alinear un once tentativo. Los titulares fueron Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagiafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Ángel Di María; Matías Suárez y Lionel Messi.
Matías Suárez practicó para los titulares y formó dupla en ataque con Lionel Messi 
 
Con un equipo con varios jugadores jóvenes y bajo la impronta del DT de realizar un recambio en los nombres, lo más llamativo fue la presencia del hombre de River en la delantera haciendo dupla con la Pulga.
 
Si bien no se descarta que ese lugar sea ocupado por Lautaro Martínez, desde el entorno del cuerpo técnico argentino aseguran que el ex Belgrano tiene cualidades para fusionarse bien con el mejor jugador del mundo.
 
También podría ingresar como titular en la zaga central Juan Foyth, el joven defensor del Tottenham, en lugar de cualquiera de ambos centrales.
 
¿Y Paulo Dybala? No tiene lugar si el titular es Messi. Juegan de lo mismo, recorren los mismos sectores del campo. Por lo tanto es muy difícil que compartan un partido, según entiende el entrenador.
 
Otra de las noticias de la práctica vespertina del seleccionado nacional fue que Messi no pudo completar la sesión de entrenamiento. El capitán y figura de la Albiceleste y el Barcelona viene de acumular muchos minutos con su club y tendría sobrecargada la zona del pubis. Aunque descartan que esto lo margine del choque frente a la Vinotinto.
Messi no terminó el entrenamiento debido a una sobrecarga en el pubis 
 
De ser este el equipo que dispute el partido en el Wanda Metropolitano el próximo viernes 22, desde las 17 (hora argentina), es probable que para el segundo encuentro ante Marruecos (el martes 26 en Tánger a las 16) haya varias modificaciones teniendo en cuenta que Scaloni está probando futbolistas de cara a la Copa América y les quiere dar rodaje a todos los citados.
 
Estos serán los últimos dos partidos cerrados a modo de preparación para la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y comenzará el próximo 14 de junio. Sin embargo, el propio Scaloni anticipó que quiere generar otros cotejos previos a la competición continental, por lo que no sería raro que en los próximos días se confirmaran las fechas y rivales de esos encuentros.
 
 
 
 
 
  Sorpresa en el ensayo de la Selección: quién es el socio de Messi que probó Scaloni