Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿El Pity por Di María? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 19:05
Gonzalo Martínez tiene grances chances de ser titular por la baja de Angelito. Y puede ser mucho más que un cambio...
 
La lesión muscular de Angel Di María abre un hueco en la formación inicial para jugar este viernes con Venezuela. Un agujero que por características tranquilamente podría ser cubierto por Gonzalo Martínez, a quien de esta manera se le abren las compuertas del equipo para ser titular.
 
El Pity jugó de entrada en los dos primeros partidos de la era del nuevo entrenador, ante Guatemala y Colombia, y convirtió el primer tanto de este ciclo (penal frente a los guatemaltecos). Y ahora regresó a la convocatoria, tras irse como un héroe de River y llegar al Atlanta United.
 
Aunque Scaloni aún no dio indicios de la formación para este primer amistoso, Di María iba a ser titular por el sector izquierdo. Por su baja es que crecen las chances de que el Pity tenga su gran chance al lado de Messi, con quien nunca compartió minutos. 
 
Por características, Martínez tranquilamente puede reemplazar a Di María y ser un aguijón que abra bien la cancha, tire centros, meta diagonales y se una al circuito creativo con el mejor del mundo y compañía.
 
Un posible equipo es con Armani; Saravia, Pezzella, Kannemann, Tagliafico; Paredes, Lo Celso; Pereyra, De Paul o Dybala, Messi, Gonzalo Martínez; y Lautaro Martínez...
¿El Pity por Di María?