Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Adelanto exclusivo: El primer test electoral del 2019 será en la Cooperativa Eléctrica Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 23 de Marzo de 2019 08:01
La Asamblea de la Cooperativa Eléctrica que se realizará el sábado 30 de marzo a las 17:00 hs tendrá dos listas participando, una por el oficialismo y otra por la oposición en todo sentido ya que la mayoría de los actuales consejeros simpatizan con la Gestión Reynoso y quienes se presentan como integrantes de la "otra" lista tienen sus ideas cercanas al PJ, Frente Renovador y Unidad Ciudadana.
 
Se renuevan cuatro consejeros titulares que renuevan por 3 años, cuatro consejeros suplentes que renuevan por 1 año. Además un Sindico Titular y un Sindico Suplente. 
 
LA LISTA OPOSITORA:
 
Consejeros Titulares
 
Rodríguez Silvio
Calvo, María Virginia
Ares, Horacio Cruz
Macías, Jose Carlos
 
Consejeros Suplentes
 
Gatti, María Cristina
Sacaba, Walter Santiago
Erises, Oscar
García, Juan Alberto
 
Sindico Titular
 
Culacciatti, Darío José
 
Sindico Suplente
 
Pérez, María Josefina
 
 
En el caso de los candidatos a Consejeros titulares y suplentes, la mayoría de ellos están identificados con el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana, militando en ellos en algunos casos.
 
Para los cargos de Sindico Titular se postula el abogado Darío Culacciatti quien ha estado parado ya desde hace muchos años en la" vereda de enfrente" del oficialismo local y la Dra Josefina Pérez Vitores integrante también del staff de abogados de Culacciatti, que fuera durante cuatro años integrante del bloque de concejales del Frente Renovador y candidata en el 2017 al cargo de Senadora Provincial por la 4ta Sección  electoral
 
Así las cosas se espera que el sábado 30 de marzo el edificio de CER Hogar en Laprida y Marcos Cachau de América se transforme en el "ring" donde se midan por primera vez los "contendientes" a nivel distrito de lo que se plantea como un año "difícil y muy problemático" en cuanto a lo electoral. 
 
 
 
Adelanto exclusivo: El primer test electoral del 2019 será en la Cooperativa Eléctrica