Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Multitudinaria marcha por las dos vidas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 23 de Marzo de 2019 16:08
Estas manifestaciones, que se oponen a que el Congreso vuelva a debatir sobre el aborto, se dan en Buenos Aires y en otras veinte ciudades de todo el país. Fotos de una jornada histórica.
 
Miles de personas de distintos puntos del país se preparó  para marchar este sábado "Por la vida y el niño por nacer" en al menos 20 ciudades argentinas. Con motivo de este evento, la ex diputada nacional Cynthia Hotton viajó desde Washington -donde se desempeña como ministro permanente de la misión argentina ante la Organización de los Estados Americanos- para formar parte de la movilización, e impulsa. una lista de unidad para “los celestes”.
 
“¿Desde cuándo matar a los seres humanos más vulnerables se convirtió en la mejor opción? Nadie debiera poder decidir sobre la muerte de otro ser humano. No podemos permitir que el Estado lo decida. Mucho menos que lo decida según ‘lo que pide cierto público’”, manifestó la diplomática.
 
Hotton añadió: “No podemos permitir que se escriban leyes y diseñen políticas para aplacar la furia de quienes gritan más fuerte desde la caprichosa comodidad de sus smartphones o sus escritorios costeados por multinacionales. Es un ruido que no hace más que tapar las voces débiles de quienes sufren los problemas más profundos y urgentes. Y que ya se está cobrando vidas inocentes”.
 
Bajo el lema "Derogación inmediata del protocolo ILEgal", los Jóvenes Pro Vida y la Asociación Salvemos las Dos Vidas marcharon a las 14hs desde Plaza Italia, en Palermo, pasando por avenida Sarmiento, avenida Del Libertador hasta llegar a Plaza Francia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Multitudinaria marcha por las dos vidas