Rivadavia - Martes, 25 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Un concejal de Cambiemos fue golpeado con un fierro durante un timbreo en La Matanza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Marzo de 2019 10:16
El ataque fue en el barrio La Loma. Cinco hombres bajaron de un auto y lo agredieron por la remera amarilla, distintiva del Pro. Los agresores quedaron detenidos.
 
Un concejal de Cambiemos fue golpeado con un fierro en espalda mientras participaba de un timbreo en el barrio La Loma, en la localidad bonaerense de Laferrere. Los agresores, que lo increparon por llevar la remera amarilla distintiva del Pro, quedaron detenidos.
 
El encargado de dar a conocer el episodio fue el diputado nacional Hernán Berisso, que calificó la agresión como un acto "cobarde" en un breve descargo en Twitter.
 
Lucas Córdoba compartió la foto en donde se observa la marca del fierro en la espalda. 
 
Según confirmaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Lucas Córdoba, un joven concejal y referente de la juventud Pro del partido de La Matanza.
 
El cambio camina por toda La Matanza. Cambiemos no ha impuesto el cambio, Cambiemos es el vehículo para el cambio que decidió la gente, gente que vive en el partido y quiere otra forma de vida. Y eso es imparable.
Repudio absolutamente esta cobarde agresión.
Mientras realizaba un timbreo por el barrio, acompañado de un grupo de militantes, cinco hombres bajaron de un auto para increparlo. "No se puede caminar por acá con esas remeras", le dijeron a los gritos antes de atacarlo por la espalda. De manera inmediata, la policía llego al lugar y detuvo a los agresores.
 
Lucas Córdoba es concejal y militante de Cambiemos en La Matanza.
 
Ante la escena violenta, Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación y candidato a intendente de ese partido, también utilizó su cuenta de Twitter para repudiar el ataque. "El cambio camina por toda La Matanza. Cambiemos no ha impuesto el cambio, Cambiemos es el vehículo para el cambio que decidió la gente, gente que vive en el partido y quiere otra forma de vida. Y eso es imparable”, señaló.
 
 Un concejal de Cambiemos fue golpeado con un fierro durante un timbreo en La Matanza
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7021
mod_vvisit_counterAyer8880
mod_vvisit_counterTotal7495495

En el sitio: 129
25/06/19 19:30:54

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad