Rivadavia - Lunes, 22 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
¿Cómo tienen que hacer los alumnos de la UNLP para obtener sus anteojos gratis? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Marzo de 2019 23:07
El beneficio empezó a correr este lunes. Los estudiantes podrán acceder a realizarse el diagnóstico y obtener los anteojos de manera gratuita. Es destinado a alumnos regulares e ingresantes que no cuenten con obra social ni recursos económicos.
 
En 2008 la UNLP implementó el programa “Salud visual” que es desarrollado por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil, que pertenece a la Prosecretaría de Bienestar Universitario y por la Facultad de Ciencias Exactas.
 
Desde este lunes, está disponible el beneficio para aquellos estudiantes regulares e ingresantes a la UNLP que sufren trastornos de la visión y no cuentan con obra social ni recursos económicos para hacerlos.
 
Tanto el diagnóstico visual para la confección de los anteojos y lentes de contacto es gratuito.
 
Quienes deseen acceder a dicho beneficio deben presentarse en persona al Departamento de Atención Social, en la planta baja del edificio de Presidencia, en avenida 7 entre 47 y 48.
 
Podrán hacerlo de lunes a jueves de 9 a 12 con turnos limitados por día. Deberán presentar fotocopia del DNI, libreta sanitaria actualizada, certificación negativa de la ANSES (se puede obtener a través del sitio web, en la sección “Trámites en línea” y la opción de “certificación negativa”.  En el caso de los ingresantes deben adjuntar el certificado de alumno regular, y en el de los estudiantes avanzados deben presentar el analítico actualiazo o expedido por la facultad. A su vez tienen que incluir una declaración jurada a completar, y tendrán una entrevista.
 
 
 
   ¿Cómo tienen que hacer los alumnos de la UNLP para obtener sus anteojos gratis?
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy300
mod_vvisit_counterAyer8211
mod_vvisit_counterTotal7707246

En el sitio: 165
22/07/19 00:42:33

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad