Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Manu Ginóbili, el retiro de la camiseta 20: horario, TV y qué canal transmite en vivo en Argentina la fiesta de San Antonio Spurs Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Marzo de 2019 13:01
Manu Ginóbili se prepara emocionalmente como puede para vivir una noche especial, de ensueño. San Antonio Spurs retirará la camiseta número 20 que él utilizó por 16 temporadas en la NBA. La subirán y quedará colgada en el AT&T Center. Y ya nadie volverá a vestir ese número. Será una fiesta en la que el bahiense será el gran protagonista y habrá muchas sorpresas.
 
¿Cuándo? Será el jueves 28 de marzo, después del partido entre San Antonio y Cleveland. El encuentro comenzará a las 21.30 (hora argentina) y toda la fiesta se podrá ver en vivo por TV en ESPN y ESPN Play (que emitirá un programa especial desde las 20.30). Según pudo averiguar Toda Pasión, Fabricio Oberto tocará en vivo con su banda de rock, en una de las tantos momentos emotivos que le depara la noche. Es el propio Manu Ginóbili quien se encargó de organizar el viaje de sus ex compañeros que ya tienen distintos eventos para su estadía en San Antonio.
 
La camiseta ya se encuentra lista para ser descubierta en el techo del estadio de los Spurs. Actualmente, tiene una cobertura negra a la espera de la gran fiesta. El sitio digital de San Antonio tiene desde hace varios días una sección que lleva el título de "Gracias Manu", exclusivamente dedicada al argentino.
La camiseta, en el techo del estadio, tapada 
 
Estarán invitados todos los miembros de su familia y amigos. Además, podrán compartir ese momento sus compañeros de la Generación Dorada. Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni y Luis Scola, son algunos de los invitados.. Las agencias de Turismo venden paquetes con vuelos, estadía y tickets para el partido a 3 mil dólares.