Rivadavia - Martes, 16 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Boca fue otra vez al TAS para reclamar la final de la Copa Libertadores perdida ante River Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Marzo de 2019 18:05
El club pagó el arancel correspondiente para que el proceso siga adelante hasta las últimas consecuencias.
 
Boca otra vez se presentó ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que no quede nulo su reclamo por la final de la Copa Libertadores que perdió ante River en diciembre pasado. El club cumplió con uno de los pasos previstos para seguir adelante con el proceso administrativo por el cual pretende que se descalifique al actual campeón por los incidentes ocurridos en la previa del partido que debía disputarse el sábado 24 de noviembre en el Monumental.
 
La dirigencia que encabeza Daniel Angelici le dio el visto bueno al equipo de abogados que patrocinan al club para pagar el arancel correspondiente. De esta manera, Boca confirma que irá hasta las últimas consecuencias. Sin el pago, el TAS desistía de seguir el proceso.
 
Previamente, los abogados habían hecho la presentación de los fundamentos del reclamo que ya fue rechazado por el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol.
 
Boca insiste: quiere que River sea descalificado por los incidentes que ocurrieron en las afueras del Monumental en la llegada del plantel de Boca para el partido revancha. El encuentro fue suspendido el sábado 24 y luego también el domingo 25 de noviembre. Finalmente se disputó el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y el Millonario se consagró campeón de América al ganar 3 a 1 (el partido de ida había sido empate 2 a 2 en la Bombonera).
 
El próximo paso del TAS será pedirle a River que haga su descargo. También le solicitará una presentación a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Una vez que tenga todos los elementos, el Tribunal con sede en Zurich tomará una determinación.
 
En Boca saben que es muy difícil que el fallo del TAS modifique cuestiones deportivas porque perdió el título en la cancha. El Xeneize buscará golpear por el lado económico: podría reclamarle a la Conmebol los premios de la Libertadores y del Mundial de Clubes que no pudo disputar, en caso de que River sea descalificado.
 
LA FINAL QUE RIVER GANÓ EN LA CANCHA

 Boca fue otra vez al TAS para reclamar la final de la Copa Libertadores perdida ante River
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4490
mod_vvisit_counterAyer9939
mod_vvisit_counterTotal7657565

En el sitio: 157
16/07/19 11:33:06

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad