Rivadavia - Lunes, 17 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Daletto afirmó que las obras en la Ruta 7 no se paralizarán Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Marzo de 2019 16:10
"El Presidente Mauricio Macri decidió no detener esta obra tan importante para la región, tal cual se comprometió con los Autoconvocados", afirmó el diputado provincial de Cambiemos.
 
El diputado Marcelo Daletto se refirió a la continuidad de las obras en la Ruta 7 y expresó que “Con la obra de la Autopista Luján-Junín se está cumpliendo un sueño que, más allá de los retrasos lógicos que tiene una obra de esta envergadura, todos los que recorremos la Ruta 7 vemos cómo avanza”.
 
“Cuando hablamos de la Autopista de Luján-Junín, estamos hablando de una obra que comprende cinco tramos distintos: Luján-San Andrés de Giles; San Andrés de Giles-Carmen de Areco; Carmen de Areco-Chacabuco; la Variante Chacabuco; y Chacabuco-Junín.
 
“El primer tramo, que va desde Luján hasta San Andrés de Giles, estaba avanzado por el anterior Gobierno, pero paralizado y lo terminamos en tres meses”, dijo Daletto.
 
Con respecto al segundo y quinto tramo el Legislador detalló que “Iniciamos la obra y la misma está avanzando para ser finalizada este año. Los retrasos en estos tramos tienen que ver con dos factores: el climático y la falta de provisión de asfalto por el alto nivel de obra pública”.
 
Y agregó que “Los dos tramos restantes -Carmen de Areco-Chacabuco y la Variante Chacabuco-, en este momento se encuentran demorados porque las empresas que ganaron la licitación no pudieron continuar la obra por problemas propios, a pesar de que Vialidad siempre estuvo al día con los pagos. En este momento, la Dirección Nacional de Vialidad está trabajando en una nueva licitación para que, de esta manera, se pueda completar el 100% de la Autopista, desde Luján hasta Junín”.
 
Asimismo, Daletto dijo que “Lo normal en un momento de crisis es tomar la decisión de postergar obras, pero el Presidente Mauricio Macri decidió no detener esta obra tan importante para la región, tal cual se comprometió con los Autoconvocados durante un encuentro que mantuvo en 2015 en la rotonda de Chacabuco”.
 
“Es normal que en una obra tan deseada para la región haya ansiedad por parte de todos los vecinos, las instituciones y los medios, y es nuestro deber como dirigentes de Cambiemos estar a disposición para informar de manera permanente”, sostuvo el Legislador.
 
“Quiero destacar el trabajo de los vecinos Autoconvocados que mantuvieron viva la llama para dar inicio y finalización a esta obra tan esperada por la comunidad”, expresó Daletto.
 
Y finalizó: “Gracias a la decisión del Gobierno Nacional y del Presidente Mauricio Macri, en poco tiempo vamos a estar cumpliendo el sueño de tener la Autopista Luján-Junín”.
 Daletto afirmó que las obras en la Ruta 7 no se paralizarán
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1861
mod_vvisit_counterAyer6040
mod_vvisit_counterTotal7438191

En el sitio: 94
17/06/19 05:50:01

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad