Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un trabajador de Pehuajó fue echado a los golpes por el hijo del titular de la fábrica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Marzo de 2019 19:03
“Andate a la mierda, acá no te quiero ver más” le gritó Adrián Estachiotti (hijo del titular de la Cooperativa Láctea Nueva Plata) a Miguel Angel Gómez, trabajador lácteo que fue despedido de esa forma de la fábrica, y luego lo atacó con golpes de puño sobre su cabeza. La Seccional Trenque Lauquen de ATILRA repudió el hecho y anunció que acompañarán a la víctima en el proceso legal que se abre a partir de la denuncia.
    
Miguel Angel Gómez tiene 30 años y trabajó durante 3 años y medios en la Cooperativa Láctea Nueva Plata, ubicada en el partido de Pehuajó. El pasado 27 de marzo Gómez denunció que fue golpeado dentro de la fábrica por Adrián Estachiotti, hijo del titular de la empresa César Agustín Estachiotti.
 
“Andate a la mierda, acá no te quiero ver más” le gritó Estachiotti a Miguel Angel Gómez, lo insultó reiteradamente y luego lo atacó con golpes de puño sobre su cabeza, según consta en la denuncia radicada por Gómez a la que Diario Nep pudo acceder.
 
En dicha denuncia además consta que Adrián Estachiotti agredió físicamente también a un compañero de trabajo de Gómez, quien fue echado de la fábrica “sin motivo alguno” y que por eso realizará una demanda en la Secretaría de Trabajo.
 
Sobre el final de la denuncia realizada ante la Policía de Pehuajó, Gómez expresó que teme por su integridad física “porque Adrián es una persona muy agresiva”.
 
Tras el hecho de violencia producido en la fábrica, Gómez pudo comprobar que fue golpeado a través de un informe médico.
 
Repudio de Atilra
 
Desde la Seccional de Atilra Trenque Lauquen expresaron un enérgico repudio ante el “grave hecho de violencia física acaecido en el ámbito laboral por parte de un tercero directamente vinculado a uno de los propietarios de la fábrica de Nueva Plata, resultando víctima de tales hechos dos trabajadores del establecimiento”.
 
Desde el gremio lechero resaltaron que es responsabilidad del empleador garantizar la seguridad de los trabajadores en el ámbito laboral y anunciaron que ya han sido tomadas las acciones legales correspondientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
  Un trabajador de Pehuajó fue echado a los golpes por el hijo del titular de la fábrica