Rivadavia - Sábado, 24 de Agosto de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
"¿A quién carajo le importa?" y "¿MMLPQTP?": Cambiemos se lanza a copar las redes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Marzo de 2019 10:02
El oficialismo elaboró dos videos en los que resalta obras como asfalto, cloacas, puentes o el derribo de búnkers de drogas. Habitantes de sectores carenciados refuerzan el mensaje con su testimonio, valorando las mejoras. Las contrapone con la dura realidad económica. En otro, toma con ironía el "MMLPQTP".
 
La consigna, a poco de entrar en la recta final de la campaña electoral, es clara para dirigentes de Cambiemos: reconocer los problemas económicos, pero también resaltar logros en obras llevadas adelante por la gestión de Macri y Vidal.
 
Con ese manual como chip, el oficialismo inunda, por estas horas, las redes sociales con una campaña mediática consistente en un video realizado por el equipo de campaña de la coalición gobernante.
 
El corto muestra a habitantes de barrios humildes valorando acciones gubernamentales que, para ellos, signfican un cambio radical en sus vidas, como la instalación de una cañería. "Es un cambio significativo en nuestras vidas, porque vivir sin agua es imposible", asegura una mujer que participó del video.
¿"A quién carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes?" o "¿A quién carajo le importa una cloaca cuando las tasas de interés están por las nubes?" son algunas de las consignas que preceden al relato de habitantes de sectores carenciados que se beneficiaron de obras.
 
La pregunta se repite con eje en las cuadras asfaltadas, una antena de Internet, un puente o el derribo de un búnker utilizado para la venta y distribución de drogas, con imágenes alusivas, en el video de casi 2 minutos de duración 
 
Tras la emoción de un hombre que se siente incluido, el final responde a la pregunta de a quién carajo le importa: "A 12.950.000 argentinos", finaliza la pieza de imagen.
 
El otro aviso toma en solfa el famoso grito de "Mauricio Macri la puta que te parió", mostrando uno de los ejes del discurso del oficialismo, tanto a nivel nacional como provincial: la obra pública. Todo con el cántico en las canchas de fútbol, algo que se tornó habitual cada fin de semana desde hace algunos meses.
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3739
mod_vvisit_counterAyer7952
mod_vvisit_counterTotal7970258

En el sitio: 105
24/08/19 12:42:30

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad