Rivadavia - Martes, 25 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
9 de Julio: Rescatan sin vida a joven que cayó en un silo y que fue asfixiado por toneladas de granos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Marzo de 2019 13:08
Casi diez horas de intenso y extenuante trabajo tuvieron los hombres del Cuartel de Bomberos Voluntarios de  9 de Julio para poder rescatar el cuerpo de un joven de 22 años que este viernes en horas de la tarde, minutos antes de las 17hs. fue sepultado por cientos de toneladas de grano de soja, cuando trabajaba dentro de un silo de  6.000 toneladas de capacidad, falleciendo por la asfixia, sin embargo se investiga cómo fue la mecánica del accidente que se produjo en la planta de acopio.
 
Desesperación y dramatismo fueron los primeros minutos en la planta de silos de la empresa Aramburu Agropecuaria, ubicada en Av. Urquiza y Juan B. Justo, donde se produjo el lamentable accidente, cuando dos jóvenes, tal como informo El Regional Digital, trabajaban en el lugar y aparentemente se desmorona una pared de granos que tapa a uno de los jóvenes, el otro logra salir rápidamente.
 
La primera acción de Bomberos fue poder encontrar a la persona en los primeros metros del silo que contaba con una existencia de 3.500 toneladas de grano de soja, y allí ingreso colgado de cuerdas el Oficial de Bomberos Cesar Gatti junto a otro Bombero pero fue imposible,  y a antes de las 20hs. se decide vaciar el silo, ya sin esperanza de poder rescatarlo con vida al joven, esto ya con la instrucción de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, presente en el lugar.
 
El cuerpo del joven fue localizado minutos antes de las 03hs de la madrugada de este sábado 30 y según información brindada la identidad del occiso es Sebastián Agüero de  22  años de edad, con intervención de la  Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Mercedes que ordeno el retiro del cuerpo y su posterior autopsia, la que se realizada en la ciudad de Chivilcoy.
 
Se instruye una IPP caratulada Averiguación Causal de Muerte e intervinieron, además de Bomberos, Policía Comunal 9 de Julio, personal de Clysa, Defensa Civil, de la Sub Secretaria de Seguridad Municipal y de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio. También estuvo presente el Secretario Gremial de Urgara con asiento en 9 de Julio, Diego Santana.
 
 
Fuente: Casares On Line 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 9 de Julio: Rescatan sin vida a joven que cayó en un silo y que fue asfixiado por toneladas de granos
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2142
mod_vvisit_counterAyer8880
mod_vvisit_counterTotal7490616

En el sitio: 123
25/06/19 07:22:25

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad