Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con la herencia como enemigo, Macri y Vidal inauguraron el transporte público de Junín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 01 de Abril de 2019 15:07
El Presidente y la Gobernadora acompañaron al intendente Pablo Petrecca en la puesta en marcha del servicio público, luego de 25 años. “Esto es cambiar, demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían”, señaló el mandatario.
 
“A partir de este mediodía todos los vecinos van a poder subirse a los colectivos. Eso significa trabajo. A partir de la implementación de este sistema van a estar más seguros”, destacó la gobernadora María Eugenia Vidal al poner en funcionamiento el transporte público en Junín, luego de 25 años.
 
Junto al presidente Mauricio Macri y el intendente Pablo Petrecca, la mandataria resaltó la necesidad de “recuperar la confianza, de lo que somos capaces de hacer cuando estamos juntos. Tenemos muchas dificultades por resolver, estos hechos nos devuelven la confianza”.
 
“Nos ayuda a resolver esos problemas que nos acompañaron por décadas mientras la política hacia otra cosa. Cuando no se roba y se hace podemos devolverle la confianza a la gente”, añadió la Gobernadora. 
 
 
 
En este sentido, enumeró los cambios que se llevaron adelante en el Conurbano, en las obras en rutas provinciales y en las mejoras en todos los sistemas de transporte. “Le quiero agradecer al Presidente por acompañar siempre a la Provincia, para mostrar hechos concretos, concluyó. 
 
Por su parte, el presidente Macri indicó que “esto es algo concreto y no es casualidad. Esto es cambiar, demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían. Podemos vencer la resignación, si nos proponemos metas para mejorar la vida de los argentinos. Estamos batallando en cada lugar”.
 
“Esto que estamos haciendo con tanta pasión y que cuesta es en todo el país. No nos tentamos como pasaba con gobiernos pasados de esconder los resultados. Hay futuro en este país”, agregó. 
 
Por último, Macri expresó: “No nos hemos tentado en tomar atajos, en pegarlo con alambre, en alguna solución mágicas. Hoy lo estamos haciendo de verdad, con todas las herramientas que tenemos”. 
 
 
.
Con la herencia como enemigo, Macri y Vidal inauguraron el transporte público de Junín