Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Acuchillaron en la espalda a un comerciante en Eduardo Castex Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Abril de 2019 12:07
El comerciante José Bargas fue apuñalado, después de las 20.15 horas, en su comercio ubicado en el cruce de Diagonal San Martín y calle Rivadavia. Hay un menor de edad –de 15 años- demorado en la comisaría departamental de Eduardo Castex, porque supuestamente tendría relación con el violento episodio. Algunas versiones indican que podría haber otro implicado, pero esto no fue confirmado –ni descartado- por las fuentes consultadas.
 
Bargas recibió una puñalada y con el cuchillo clavado en la espalda se cruzó a la casa de una familia vecina para solicitar ayuda. Ahí llamaron al Hospital y la policía local.
 
El comerciante fue compensado en el Hospital “Pablo F. Lacoste” y trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, para recibir una atención médica de mayor complejidad.
 
La policía de Eduardo Castex realizó los trabajos de peritajes con los testigos que auxiliaron –en primer término- al comerciante apuñalado supuestamente por un menor de edad.
 
Los investigadores hicieron hincapié en la hipótesis del robo; pero tampoco descartaron otros móviles: Bargas es el padre de una joven que tendría una relación sentimental con uno de los detenidos por el crimen y abuso de mujeres ocurrido –días atrás- en Eduardo Castex.
 
Fotos y Fuente: RadioDon
Acuchillaron en la espalda a un comerciante en Eduardo Castex