Rivadavia - Martes, 16 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Kicillof en Tejedor: "Se están quedando con todo y no hay dudas que vamos a ganar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Abril de 2019 14:05
Así lo manifestó el ex ministro de Economía y actual precandidato a Gobernador por la Provincia, Axel Kicillof, en su paso por Tejedor, donde destacó el encuentro de los intendentes de la Cuarta por la unidad y ratificó la conducción de Cristina para ganar las elecciones y revertir la situación.
 
En una nueva recorrida por la Cuarta, el ex ministro de Economía y actual precandidato a Gobernador, Axel Kicillof, visitó este viernes Carlos Tejedor, donde acompañado de legisladores, intendentes y concejales de la región, apuntó contra Cambiemos y abogó por la "generosidad" dentro del peronismo para ganar las elecciones y terminar con el actual Gobierno.
 
Ante la atenta mirada del intendente Pablo Zurro, la senadora Male Defunchio, su par Gustavo Traverso y el diputado Avelino Zurro, concejales del distrito y vecinos, Kicillof apuntó contra "el actual experimento neoliberal cuyo objetivo principal ha sido despolitizar a la sociedad y dejar al país en crisis". "Cada vez que Argentina se pone de pie vienen estos tipos a romper todo y le ponen al país un ancla para que no pueda crecer", manifestó.
 
El ex funcionario del Gobierno kirchnerista arremetió contra "las promesas" de Macri y Vidal, y expresó:  "Cuando ganaron parecía que iban a pavimentar la Argentina de punta a punta; ahora ya han pasado tres años y lo tenemos claro: ni Macri ni Vidal han hecho una sola obra, y cuando la hacen debe ser un negociado, como esa obra a Timote". "Es un montaje, es todo trucho", lanzó.
 
Kicillof se refirió a la elección "importantísima que tenemos por delante", donde "el problema de Macri pueden ser los argentinos pero el problema de los argentinos es Macri". "Con Macri y Vidal falta todo y no están ausentes, están presentes para enriquecerse y enriquecer a los amigos", agregó, al tiempo que aseguró que "hoy nos va mal porque hay un gobierno que trabaja para determinado intereses, pero si damos vuelta el curso la situacion va a mejorar".
 
Unidad
 
Durante su discurso, el precandidato no pasó desapercibida y destacó la reunión de los 5 intendentes opositores de la Cuarta como un gesto de cara a la unidad. "Todo el mundo se llena la boca con la unidad, quiero felicitar a los compañeros que unificaron los bloques opositores; hay que mostrar que estamos dipuestos a poner solidaridad y compañerismo porque hoy estamos en un momento limite donde se están quedando con todo", arremetió.
 
Por último, confío en la política para transformar la vida de la gente para bien, y en que en todo el país va a militar y dejar todo para que este gobierno se vaya. "Hay una conducción y es Cristina Kirchner, y no cabe duda que con ella y el trabajo de todos los compañeros vamos a ganar en la Nación, en la Provincia y en Tejedor", cerró.
 
 
 Kicillof en Tejedor:
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4497
mod_vvisit_counterAyer9939
mod_vvisit_counterTotal7657572

En el sitio: 154
16/07/19 11:34:19

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad