Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Unidad Ciudadana le cerró las puertas a Gilberto Alegre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Abril de 2019 17:12
"Él hace mucho se fue del peronismo y siempre lo escuchamos decir que nada tiene que ver con el kirchnerismo", afirmó la concejal y presidenta del PJ local, Sol Fernández.
 
La concejal de Unidad Ciudadana y presidenta del PJ local, Sol Fernández, se refirió al escenario político de cara a los comicios de octubre, donde su nombre suena como uno de los posibles para competir por la intendencia.
 
“Posiblemente. Es una de las expectativas de nuestro espacio. Pero eso va a estar sujeto a las alianzas que se hagan a nivel local y las definiciones políticas en otros órdenes. A mi me encantaría. Nuestro espacio está preparado, yo también estoy preparada para poder ocupar ese cargo público", afirmó la concejal opositora en una entrevista a FM Actualidad.
 
En ese sentido, se le consultó respecto a la posibilidad de sellar un acuerdo con el ex intendente Gilberto Alegre, hoy cercano a Miguel Angel Pichetto: “Con Alegre estamos muy lejos. Él hace mucho se fue del peronismo y siempre lo escuchamos decir que nada tiene que ver con el kirchnerismo. Primero se tiene que replantear si quiere volver a las filas del peronismo; y si decide que sí tiene que venir a nuestro espacio, que es el espacio peronista".
 
Asimismo, remarcó cuáles son los espacios con los que se podría lograr la unidad: "Con los espacios que son peronistas y que no discuten la candidatura de Cristina, con esos espacios podemos formar una alianza".
 
 
  Villegas: Unidad Ciudadana le cerró las puertas a Gilberto Alegre