Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los pibes, con un pie y medio en el Mundial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Abril de 2019 21:03
Con dos goles de Matías Godoy, el primero a los 17 segundos, la Selección Argentina Sub 17 ganó 2-0 y bajó a Chile. Así, el equipo de Aimar es único líder del hexagonal final, va por el título y tiene casi en el bolsillo el pasaje al Mundial.
 
En Lima, la Selección se puso en ventaja a los 17 segundos por una buena definición de Godoy y aumentó de penal. Los de Pablo Aimar encaminan su clasificación.
 
El seleccionado sub 17 que conduce Pablo Aimar le ganó 2-0 a Chile y encaminó su clasificación al Mundial.
 
La Selección empezó de la mejor manera el duelo ante Chile por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano de Perú. A los 17 segundos se puso en ventaja por una buena definición de Matías Godoy, delantero de Atlético de Rafaela. Después aumentó la ventaja de penal.
 
De esta manera, el equipo argentino se subió a la cima de la tabla (los primeros cuatro se clasificarán al Mundial) con 7 puntos tras el empate ante el local y la victoria frente a Uruguay.
 
El equipo dirigido por Pablo Aimar afrontó su tercer partido de la fase final luego del empate en el debut ante Perú (0-0) y de la victoria del pasado viernes frente a Uruguay por 1-0 con gol de Juan Sforza en una gran actuación del equipo.
 
FORMACIONES:
 
Argentina: 1-Rocco Ríos Novo; 4-Kevin Lomónaco, 2-Francisco Flores, 14-Tomás Lecanda, 21-Luciano Vera; 17-Santiago Simón, 5-David Ayala, 8-Juan Sforza, 10-Matías Palacios; 7-Francisco Orozco; 9-Matías Godoy. DT: Pablo Aimar.
 
Chile: 1-Julio Fierro; 2-David Tati, 5-Daniel González, 3 Patricio Flores, 4-Cristián Riquelme; 8-Vicente Pizarro, 6-Danilo Díaz; 7-Gonzalo Tapia, 10-Alexander Aravena, 21-Benjamín Osses; 19-Alexander Oroz. DT: Hernán Caputto.
 
Goles: PT 1' M. Godoy (A); PT 38' M. Godoy, de penal (A).
 

Los pibes, con un pie y medio en el Mundial