Rivadavia - Domingo, 18 de Agosto de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Así le quedó la cara a Lionel Scaloni después del accidente: moretones, puntos de sutura, vendas y un ojo hinchado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Abril de 2019 09:30
El DT de la Selección argentina publicó una selfie en sus redes sociales de cómo le quedó el rostro y agradeció los mensajes de apoyo.
 
"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa. Gracias a todos". Esa es la frase que usó Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina, para informar a través de sus redes sociales que el accidente de esta mañana, cuando un auto lo atropelló mientras circulaba en bicicleta, fue sólo un susto.
 
La imagen muestra la cara del entrenador con magullones, un ojo hinchado y, por supuesto, los puntos de sutura que tuvieron que darle en la frente, tras golpear su cara contra el adoquinado.
 
El hecho ocurrió en Mallorca, España, cuando Scaloni circulaba en bicicleta por el estacionamiento del colegio Ágora, en la zona de Puerto Portals, y un auto que daba marcha atrás no lo vio y lo atropelló.
 
Afortunadamente, las lesiones fueron menores y en pocas horas, y tras una serie de chequeos médicos, el exfutbolista fue dado de alta.
  Así le quedó la cara a Lionel Scaloni después del accidente: moretones, puntos de sutura, vendas y un ojo hinchado
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6759
mod_vvisit_counterAyer7888
mod_vvisit_counterTotal7922702

En el sitio: 175
18/08/19 20:30:15

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad