Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque en la entrada a González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Abril de 2019 10:08
Sucedió pasadas las 9:30 horas del jueves cuando un automóvil y un utilitario se embistieron sobre ruta provincial 70 a pocos metros del arco de entrada a la localidad. Conductores de Gral. Villegas y Gral Pico fueron los involucrados
 
Los involucrados son un Fiat Palio cuyo conductor es oriundo de General Villegas y una camioneta Captiva con dos ocupantes de la ciudad de General Pico.
Vídeo realizado por Perla Heredia
 
Por datos que pudo recojer Master News, el Fiat Palio que iba en sentido América-Pico quiso entrar a la estación de servicios YPF que se encuentra en la entrada a González Moreno y su conductor no se percató que venía en sentido contrario la Captiva que impacto de lleno en el vehículo menor.
 
Los tres ocupantes sufrieron golpes y lesiones de caracter leves. El conductor de General Villegas (Palio) fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia para realizarle estudios y curaciones mientras que los dos ocupantes de la Chevrolet identificados como Gustavo García y María Pastorino fueron atendidos en el lugar y solo la mujer fue trasladada  en ambulancia a General Pico, fuera de peligro, a la Clínica Regional.En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de González Moreno y agentes del destacamento de la localidad.
 
 
Agradecemos por las imágenes a Perla Heredia
 Choque en la entrada a González Moreno