Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bulling en Realicó: Agredieron verbal y físicamente a una estudiante a metros de un colegio secundario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Abril de 2019 15:01
A través de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, se viralizaron imágenes donde se ve claramente una situación de agresión verbal y física contra una estudiante de la localidad pampeana en una esquina cercana a un colegio secundario.
 
Un grupo de adolescentes increparon a una jovencita en la esquina de Avenida Mullally y Primera Junta, pleno día y en pleno centro de Realicó. En un material fílmico que circula por las redes sociales, se puede observar cómo la increpan, se burlan de su aspecto físico, se ríen y le manifiestan que lo que le pasa es por "hacerse la viva con otro novio" hasta que una de las estudiantes propone cortarle el pelo y pide una tijera.
 
En ese instante puede verse a otra de las adolescentes sacando de su cartuchera escolar lo solicitado y es allí donde comienza una de ellas a cortarle el flequillo mientras que quien graba el video se ríe y sugiere que mejor le corten la nariz. La víctima, ante la situación se queda inmóvil soportando el acoso de sus compañeras.
 
Es preocupante el creciente nivel de violencia que reina en nuestra sociedad y no solo en adolescentes. Por estas horas, según trascendió, la familia de la joven radicaría la denuncia respectiva.
 
Fuente: Infotec 
 
  Bulling en Realicó: Agredieron verbal y físicamente a una estudiante a metros de un colegio secundario