Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con una mutitudinaria presencia se realizó el Encuentro Multiestilo en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 15 de Abril de 2019 09:00
Este fin de semana se llevó a cabo la 2° Edición del Encuentro Multiestilo de marcas en autos, camionetas y motos tunning. Un gran número de participantes llegaron desde una amplia región y le pusieron color y música a un domingo diferente.
 
Esta actividad tuvo lugar por primera vez en 2016, en 2017 no se pudo realizar por la crisis hidríca, en 2018 también estuvo ausente y ahora en 2019 se reanudo la actividad con el  encuentro en América y con la cantina a total beneficio de la Escuela Especial N° 501.
 
El sábado por la noche y tal cual se había previsto algunos autos que llegaron a nuestra ciudad y otros "locales" estuvieron frente al Palacio Municipal mostrando su iluminación y haciendo escuchar sus equipos de música.
 
Durante el domingo se pudo ver autos, camionetas y motos de distintas marcas, todos con el toque personal que sus dueños le han dado a lo largo de mucho tiempo de trabajo e invirtiendo mucho dinero en realizar los cambios.
 
El evento se llevó a cabo el día domingo en el Galpón Cultura + Deporte por las condiciones ideales para la comodidad con que cuenta el lugar – “la entrada fue  libre y gratuita…, solamente los que vinieron de afuera tuvieron que traer  un alimento no perecedero que fue donado a la Escuela Especial y a los expositores les dimos un numerito para participar de distintos sorteos y para ello debemos agradecer mucho a los comercios de América que han colaborado…” – expreso Noelia Lucas, una de las organizadoras a Master News
 
LAS IMÁGENES
 
 
Agrademos por las imágenes a Emiliano Matta
 
 
 
 Con una mutitudinaria presencia se realizó el Encuentro Multiestilo en América