Rivadavia - Lunes, 17 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
El Banco Provincia continúa con la promoción de descuentos en Semana Santa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Abril de 2019 07:30
La entidad crediticia provincial largó una serie de beneficios en busca de fomentar el turismo en pasajes y restaurantes de distintas localidades.
 
El Banco Provincia planificó una promoción para fomentar el turismo en la costa atlántica y Tandil durante Semana Santa. De este modo, prevé descuentos en la compra de pasajes y en el consumo de restaurantes.
 
Con respecto a los pasajes de ómnibus, se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.
 
La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito de la entidad y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se adquieran hasta el 17 de abril para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.
 
En tanto, gastronomía ofrece un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes.  La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1861
mod_vvisit_counterAyer6040
mod_vvisit_counterTotal7438191

En el sitio: 92
17/06/19 05:50:13

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad