Rivadavia - Martes, 25 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El Geriátrico del Horror en Trenque Lauquen era manejado por una rivadaviense Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Abril de 2019 17:03
Este miércoles por la tarde se dio a conocer la información sobre el allanamiento que se realizó en un domicilio de la vecina ciudad donde vivían 9 abuelos en condiciones de hacinamiento y maltrato. La Justicia la investiga por "abandono de persona".
 
LO PUBLICADO POR DIARIO LIDER
 
Clausuran geríatrico, tenían 9 abuelas en condiciones de hacinamiento
 
Anoche llego a manos de la policía unos videos de un geriátrico de Trenque Lauquen, puntualmente el ubicado en Pincén y Roca, allí había abuelos en hacinamiento; dos personas mayores en una cama, falta de higiene y presunto abandono de personas. Inclusive policía vio videos en donde había abuelos lesionados.
 
Anoche llego a manos de la policía unos videos de un geriátrico de Trenque Lauquen, puntualmente el ubicado en Pincén y Roca, allí había abuelos en hacinamiento; dos personas mayores en una cama, falta de higiene y presunto abandono de personas. Inclusive policía vio videos en donde había abuelos lesionados.
 
"No sabíamos si estas personas estaban atendidas por algún facultativo médico, por lo que comenzamos de oficio una causa caratulada Averiguación de Ilícito", explicó el Comisario Marco Arregui, causa en la cual intervine la fiscalía en turno a cargo del Dr. Walter Vicente.
 
En la investigación se documentaron las imagenes y hoy por la mañana se elevó el oficio a la fiscalía. Fue el propio fiscal Vicente que firmó un allanamiento de urgencia para las 10 de la mañana. En el lugar la policía fue acompañada por dos instructoras judiciales, sumado al jefe Distrital de policía y el propio Arregui con el personal del servicio de calle. La titular fue identificada como Celia Mabel Cabanillas
 
Los abuelos en ese momento estaban desayunando y se corroboró que las imagenes se correspondían con el ese edificio, era el mismo lugar de los videos. "En el lugar hay 10 camas, habitaciones improvisadas, hasta una habitación en el lavadero que es donde se ven dos abuelas durmiendo", explicó el comisario.
 
La diligencia continuó y se requirió a la responsable del lugar para orotgar la documentación habilitante para tener los 9 abuelos, "manifestó que no tiene ningún tipo de habiliyación, ni municipal ni provincial por lo cual se procedió a la clausura del mismo".
Fuente: Diario Líder
El Geriátrico del Horror en Trenque Lauquen era manejado por una rivadaviense
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7179
mod_vvisit_counterAyer8880
mod_vvisit_counterTotal7495653

En el sitio: 137
25/06/19 19:54:37

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad