Rivadavia - Domingo, 16 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
River y Boca comparten día por al Copa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Abril de 2019 16:03
El miércoles 24 será especial para millones de futboleros: los dos gigantes de la Argentina buscará el pase a octavos en la Libertadores.
 
Son 6.084 kilómetros los que separan a Santiago de Chile de Ibagué, ciudades que el próximo miércoles se van a unir para millones de argentinos. Porque River jugará primero en Chile y Boca lo hará inmediatamente después en Colombia.
 
En el estadio Monumental, la cancha de Colo Colo, el equipo de Gallardo irá por un triunfo ante Palestino que le dé la clasificación a octavos de final (será a partir de las 19.15). Ese es el resultado que le garantiza al campeón de América llegar con total aire a la última fecha y hasta con esperanzas de arrebatarle el primer puesto a Inter (le lleva seis puntos con dos fechas en juego). Un empate dejaría a River por encima de los chilenos, que alcanzarían el segundo puesto si vencen a los millonarios.
 
Por eso, Gallardo y sus jugadores advirtieron, con lógica, de la importancia del partido. Por eso, además, el entrenador puso titulares por la Copa Argentina ante Merlo: lo hizo para que no perdieran ritmo ya que hasta después del regreso de Chile no tendrá actividad por al Copa de la Superliga.
 
En el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, el equipo de Alfaro también buscará un triunfo ante Deportes Tolima que lo meta en octavos de final (será desde las 21.30). Aunque un empate lo dejará con una importante distancia sobre los colombianos (tres puntos y +4 contra -3 de diferencia de gol). Pero claro, la aspiración de Boca es ser líder del Grupo G, y para eso debe llegar con chances de sacarle ese uno a Atlético Paranaense (le lleva dos puntos) a la última fecha.
 
Con la vista en ese enfrentamiento, Alfaro decidió cuidar a algunos titulares para el debut en la Copa Argentina, este viernes antes Estudiantes de Río Cuarto. De hecho, Benedetto, Buffarini y Mas ni siquiera viajan a Mar del Plata (tampoco, claro, el lesionado Carlos Tevez).
 
EL ÚLTIMO ANTECEDENTE
 
El la anterior edición de la Copa, los dos gigantes del fútbol argentino jugaron el mismo día el 19 de septiembre. Y lo hicieron a pocos kilómetros de distancia. Porque primero River empató con Independiente (0-0) en Avellaneda) y después Boca derrotó (2-0) a Cruzeiro, por los partidos de ida de los cuartos de final
 
   River y Boca comparten día por al Copa
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4675
mod_vvisit_counterAyer8700
mod_vvisit_counterTotal7434965

En el sitio: 163
16/06/19 20:29:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad