Rivadavia - Sábado, 20 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
El nombre de Gilberto Alegre es uno de los que se escucha para acompañar a Lavagna como candidato a Gobernador Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 22 de Abril de 2019 12:03
Hasta el momento se barajan dos posibilidades en el entorno del ex Ministro de Economía. Una el exintendente de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera y también el del exjefe comunal de General Villegas.
  
Mientras Roberto Lavagna prepara su desembarco en la provincia de Buenos Aires, el espacio que impulsa su candidatura, define por estas horas entre dos históricos dirigentes que podrían competir por la gobernación bonaerense. Según trascendió, se trata del exintendente de Avellaneda y ministro sciolista, Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera y de Gilberto Alegre, exjefe comunal de General Villegas, dos peronistas no kirchneristas, que ya venían participando de actividades dentro de Alternativa Federal.
 
Como viene informando la agencia DIB, en los últimos días, el precandidato presidencial terminó de cerrar el armado de su comando bonaerense, una selección de "históricos" dirigentes peronistas que ya trabajan para instalar la figura del exministro de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.
 
El comando bonaerense es encabezado, entre otros, por el expresidente interino Eduardo Camaño, el exlegislador bonaerense Juan José Amondarain, el diputado randazzista Eduardo "Bali" Bucca y el ahora exjefe de Gabinete del municipio de La Matanza, Alejandro "Topo" Rodríguez
 
También integran la junta provincial el exfuncionario bonaerense Fernando Rozas, quien trabajó durante varios años con Francisco De Narváez; Rodolfo Gil, exembajador argentino ante la OEA; la exdiputada provincial Valeria Amendolara, y Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de 2017
 
Lavagna busca consolidar el espacio "Consenso 19", desde donde busca forjar una candidatura presidencial única, sin PASO, representante una "tercera vía" diferente al macrismo y el kirchnerismo. Para ello ya mantuvo reuniones con el socialismo santafesino, con el GEN de Margarita Stolbizer, y con el sector radical que promueve la ruptura de Cambiemos, que encabezan entre otros Ricardo Alfonsín y Federico Storani.
 
La próxima semana, el exministro de Economía abrirá unas oficinas en el centro porteño, que funcionarán como una suerte de "búnker" para terminar de definir su candidatura.
 
 
El nombre de Gilberto Alegre es uno de los que se escucha para acompañar a Lavagna como candidato a Gobernador
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2829
mod_vvisit_counterAyer8727
mod_vvisit_counterTotal7692877

En el sitio: 127
20/07/19 08:35:55

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad