Rivadavia - Jueves, 22 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Buena presentación de Elían García en Toay Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Abril de 2019 09:00
El piloto de América fue participe de la 1° fecha del Campeonato Zonal 2000 Pampeano que se corrió en el circuito de Toay el pasado fin de semana.
 
El jóven de nuestra ciudad estuvo al volante de un VW Gol que cuenta con la motorización de Jorge Ruax y tuvo una buena participación en lo que fue su debut en la categoría
 
El viernes Elían tuvo una muy buena tarde y terminada la clasificación se ubico en el puesto 4.
 
El sábado volvió a destacarse entre los 30 autos participantes en las series de clasificación y allí logró ubicarse en el 4° puesto de largada para la final del domingo.
 
Ya en la carrera final Elían venía con muchas posibilidades de subirse al podio pero en una maniobra otro piloto lo choca y esto hizo que deba abandonar la competencia.
 
EL ZONAL 2000 PAMPEANO: LA FINAL
 
El primer puesto fue para el trenelense a bordo de su Fiat Uno, lo siguió Tomás Asunción de Quemú con un Gol y tercero lo hizo Javier Motta de Castex con Opel. Se anunció que la próxima fecha está prevista para el 24, 25 y 26 de Mayo.
 
Una vez terminadas las pruebas se realizó una recepción para los pilotos donde se les entregó la indumentaria oficial a cada piloto.
 
El domingo amaneció en inmejorables condiciones climáticas y se disputaron las dos series: la primera fue para Hernández y la segunda para Lotto.
 
La gran final comenzó pasadas las 15hs, donde largaron 24 autos. Hernández pico en punta y mantuvo una gran diferencia durante toda la carrera mientras las posiciones que variaron fueron las del medio del pelotón. Allí hubo un "chapa chapa" debido a la gran paridad que tienen las marcas.
 
Luego de terminada la final, el primer puesto fue para Matías Hernández de Trenel con un Fiat Uno, lo siguió Tomás Asunción de Quemú con un Gol y tercero lo hizo Javier Motta de Castex con Opel. 
 
Por su parte, el piloto de Pigüé, Marcelo Veláquez tuvo un importante accidente en su Fiat Uno aunque sin consecuencias físicas.
 
Finalmente, se anunció que la próxima fecha está prevista para el 24, 25 y 26 de Mayo.
Buena presentación de Elían García en Toay
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7360
mod_vvisit_counterAyer8267
mod_vvisit_counterTotal7957261

En el sitio: 133
22/08/19 20:24:25

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad