Rivadavia - Viernes, 19 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El empresario Daniel Milla fue detenido por quebrantamiento de pena Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Abril de 2019 07:04
El hombre que tiene una distribuidora de productos comestibles en América había sido condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso y a 8 años de inhabilitación para manejar por resultar culpable del choque que le costó la vida a Jorge "Malelo" Berón quien viajaba en un ciclomotor 50 cm en la esquina de Tejedor y Alem el 10 de julio de 2015. 
 
LA CONDENA
 
El viernes 11 de Agosto de 2017 a las 13.45 horas, el Juez a cargo del Juzgado en lo correccional N°2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen Doctor Hernán CRESPO dictó su Veredicto de culpabilidad y consecuente Sentencia, en los autos caratulados "MlLLA Jorge Daniel s/ Homicidio Culposo" (Expte Número 3768/15) imponiéndole la pena de TRES (3) años de prisión en suspenso y OCHO (8) años de inhabilitación para conducir vehículos automotores.-
 
Según datos a los cuales pudo acceder Master News el empresario manejaba habitualmente y así lo habían visto al mando de distintos vehículos los vecinos de América en varias ocasiones. Los comentarios pusieron en alerta a la policía local que comenzó a realizar un seguimiento de la forma en que se trasladaba Milla en la ciudad y la región.
 
Así este martes 23 de abril la policía de Rivadavia  al mando del Comisario Inspector Sergio Rodríguez ubico a Milla manejando una camioneta Ford Ranger y comenzó una persecusión por varias cuadras de la ciudad de América que terminó cuando el hombre se metió en su casa.
 
Al producirse el "Quebrantamiento de Pena" la policía no necesito de una orden de allanamiento y fue a buscar a Milla a su domicilio y lo detuvo. Ahora el empresario esta detenido en la Comisaria de América y será trasladado a sede Judicial de Trenque Lauquen este miércoles.
 
La causa esta caratulada como Infracción al Art. 281 del Codigo Penal con intervencion de la UFI N°6 Deparmental a cargo del Dr. Fabio Arcomano. Por su parte el vehículo secuestrado por Infracción al Art. 40 de la Ley 24.449 esta a disposición del Juzgado de Faltas Municipal de Rivadavia y de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
NOTAS RELACIONADAS
 
 
El empresario Daniel Milla fue detenido por quebrantamiento de pena
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy275
mod_vvisit_counterAyer9151
mod_vvisit_counterTotal7681596

En el sitio: 68
19/07/19 01:21:28

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad