Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Copa Libertadores, Palestino-River: horario, TV y posible formación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Abril de 2019 08:31
En caso de conseguir una victoria en su visita a Chile, el equipo de Marcelo Gallardo se asegurará un lugar en los octavos de final. 
 
Eso sí, del otro lado planean dar batalla. "Si logramos el triunfo, nuestros jugadores vivirán cosas que nunca vivieron. Es un partido único. Somos conscientes de eso. Más allá de la clasificación, de lo que significa el partido, se juega contra el Campeón de América en nuestros estadio", aseguró Ivo Basay, el DT de Palestino.
 
Además, los hinchas del club chileno prepararán un recibimiento histórico. Palestino será local en el estadio Monumental David Arellano (perteneciente a Colo-Colo), con capacidad para 47.347 personas, mucho más que en el que juega habitualmente, el Municipal de La Cisterna, donde apenas ingresan 15 mil personas. 
 
River tendrá el apoyo de 5 mil hinchas que adquirieron su entrada a 20 dólares cada una. Se ubicarán en el sector Arica de la cancha de Colo-Colo. 
Para este encuentro trascendental, Gallardo espera por Fabrizio Angileri, quien sufrió un broncoespasmo antes del partido que River le ganó a Argentino de Merlo por 3 a 0 en su debut en la Copa Argentina la semana pasada. Si no llega, su lugar lo ocupará nuevamente el uruguayo Camilo Mayada. 
 
El conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará al de Ivo Basay el miércoles 24 de abril a las 18:15 de Chile, o sea las 19:15 de Argentina. El encuentro será dirigido por el colombiano Andrés Rojas y se disputará en el estadio Monumental de Santiago, con una capacidad de casi 48 mil espectadores. 
 
El encuentro será transmitido en vivo por Fox Sports y también por la aplicación Facebook Watch. Además, existe otra opción para ver el partido de manera online: a través de la plataforma de Fox Play, que es gratuitas siempre y cuando ya se tenga contratado un operador de cable.
 
Probable formación de River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Camilo Mayada; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
 
Probable formación de Palestino:
Ignacio González; Soto, A. González, D. Mago, Bejar; J. Fernández, Farías, Cortés; L. Jiménez; R. Gutiérrez y Passerini. DT: Ivo Basay.
 
 
 
 
 Copa Libertadores, Palestino-River: horario, TV y posible formación