Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Buscan a dos jóvenes que se fueron de Toay Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 25 de Abril de 2019 18:02
El Ministerio Público Fiscal de La Pampa dio el alerta por la búsqueda de dos menores de edad, un varón y una mujer que se ausentaron de la localidad de Toay el pasado 24 de abril cerca del mediodía. 
 
Solicitan información para dar con el paradero de Kevin Ceferino Álvarez
 
Informaron desde el Ministerio Público Fiscal que se busca a un joven llamado Kevin Ceferino Álvarez, última vez visto en Toay el pasado 24 de abril.
 
En este sentido, indicaron que cualquier dato que pudiera aportarse hay que comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia; a los teléfonos 02954-437608/422755, al email ufgnaareaninez@policialp.gob.ar o a la Dependencia Policial más cercana.
 
La justicia solicita información para dar con el paradero de Yazmin Miranda
 
Se la busca en Toay desde el 24 de abril a las 12:45 horas. Cualquier dato que pudiera aportar comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia.
 
Tiene 14 años, mide 1,60 metros aproximadamente, tez blanca, ojos color negro, cabello castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía campera de algodón con capucha, remera blanca con detalle en el frente con escritura “Borrón y cuenta nueva”, calza negra y zapatillas marca Adida negras. La joven tiene no posee tatuajes y tiene una perforación en la nariz. Se lo busca desde el 24 de abril a las 12:45 horas.   
 
Cualquier información para dar con su paradero podrá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, o a la Dependencia Policial más cercana.
Prensa MPF.
Buscan a dos jóvenes que se fueron de Toay