Rivadavia - Lunes, 19 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
La economía acorrala el futuro de Macri y la ventaja electoral de Cristina Kirchner se estira a dos dígitos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 26 de Abril de 2019 12:03
Así lo consigna un estudio privado, que sostiene que la actual senadora ronda los 34 puntos de intención de voto, mientras que el Presidente se posiciona en 24. En el ballotage, la suerte también esquiva a Cambiemos.
 
La inflación, la caída del consumo, el aumento del dólar y el récord del Riesgo País no son los únicos problemas que afronta el gobierno de la Nación. Es que, el cuarteto de ejes económicos se muestra como la Espada de Damocles sobre la cabeza del presidente Mauricio Macri, que no logra resolver los problemas financieros desde su asunción en diciembre de 2015.
 
Por caso, un nuevo estudio de opinión pública realizado por la consultora Circuitos, arrojó que el andar electoral del Jefe de Estado se encuentra en el peor momento. Sea cual sea el escenario, el líder de Cambiemos cae derrotado ante los principales dirigentes de la oposición.
 
Incluso, la diferencia entre Macri y la actual senadora Cristina Fernández roza los dos dígitos por primera vez. En definitiva, la líder de Unidad Ciudadana se ubica en 33,8 por ciento de acompañamiento electoral contra el 24,2 por ciento que cosecha Mauricio Macri.
 
El mejor escenario para el oficialismo, aunque se mantiene en la derrota, es a la hora de medir los tríos “Macri – Vidal – Carrió” contra “Cristina – Kicillof – Rossi”. La representación del oficialismo se posiciona en 26,2 por ciento, mientras que el tridente kirchnerista rompe la barrera de los 30 puntos para alcanzar el 31,6 por ciento.
 
Como tercera vía, algo alejados, figuran los peronistas “federales” de Sergio Massa, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey que llegan a 19,9 por ciento de adhesiones. No obstante, a la hora de hablar de votos, el tigrense consigue 12,1 puntos porcentuales y el ex ministro de Economía, no llega a los 10 puntos para pararse en 9,8 por ciento.
 
Así, en un eventual ballotage entre Macri y Cristina Fernández, la senadora sería la vencedora con 44 por ciento de acompañamiento contra 36 por ciento. Es decir, 8 puntos de ventaje. Vale aclarar que, el nivel de indecisos se ubica en los 20 puntos.

La economía acorrala el futuro de Macri y la ventaja electoral de Cristina Kirchner se estira a dos dígitos
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy795
mod_vvisit_counterAyer8633
mod_vvisit_counterTotal7925371

En el sitio: 45
19/08/19 03:54:41

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad