Rivadavia - Jueves, 22 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
El gaste superclásico alcanzó al Presidente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 26 de Abril de 2019 19:05
Un hincha de River se burló de Mauricio Macri en el marco de la visita del Presidente a Venado Tuerto. Le pidió una foto y al momento de capturar la imagen extendió tres dedos haciendo referencia al 3-1 de la final de la Libertadores. 
 
Alguna vez le tocó sufrirlo a Guillermo Barros Schelotto. Más cercano en el tiempo, lo padecieron Wanchope Abila y Benedetto. Pero ahora el famoso tres de River alcanzó a un protagonista de difícil acceso: el Presidente de la Nación.
 
Ocurrió el marco de la visita presidencial de Marcri a Venado Tuerto. Durante el recorrido por la ciudad, un hincha de River logró colarse entre la seguridad y le pidió una foto, a lo que el Presidente accedió. Sin embargo, al momento de capturar la imagen, la persona en cuestión extendió tres de los cinco dedos de su mano izquierda haciendo referencia al 3-1 sobre Boca en la final de la Libertadores que se disputó el pasado diciembre en Madrid.
 El gaste superclásico alcanzó al Presidente
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6975
mod_vvisit_counterAyer8267
mod_vvisit_counterTotal7956876

En el sitio: 117
22/08/19 19:30:10

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad