Rivadavia - Sábado, 24 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Piden 15 años de prisión para "Patilla" Kruber Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Abril de 2019 10:05
En el juicio que se realiza en Bahía Blanca, la querella pidió se lo condene por abuso y corrupción de menores. La fiscalía lo acusó de abuso gravemente ultrajante agravado por la guarda y reclamó 10 años de prisión. La defensa pidió la absolución o la pena menor.
 
Hoy fue la jornada de alegatos en el juicio contra Héctor "Patilla" Kruber, el exDT de inferiores del Club Mac Allister que está detenido por una denuncia de abuso de menores.
 
La querella, representada por el abogado Leandro Aparicio, pidió se lo condene a la pena de 15 años de prisión por los delitos de abuso y corrupción de menores. El fiscal Rodolfo De Lucía lo acusó de abuso gravemente ultrajante, agravado por la guarda y pidió una pena de 10 años.
 
Maximiliano De Mira, defensor de Kruber -que está detenido desde el 12 de abril del año pasado-, reclamó la absolución de su cliente o subsidiariamente la pena mínima por el delito de abuso simple.
 
Las dos audiencias del juicio se realizaron en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº2 de Bahía Blanca. Patricio Mac Allister, el presidente del club donde "Patilla" trabajaba cuando ocurrieron los hechos, presentó un escrito para no declarar como testigo aduciendo que estaba fuera del país.
 
Kruber fue denunciado por la madre de un futbolista de Mac Allister de 13 años por situaciones de abuso sexual que sufrió su hijo durante un viaje a la localidad de Médanos -en el sur bonaerense- en el mes de febrero de 2017, cuando el chico fue a competir integrando un equipo del club santarroseño.
 
El resto de los padres -los abusos habrían alcanzado a unos seis chicos- mantuvo desde un principio un riguroso silencio. Aunque en septiembre de 2017 algunos padres decidieron contar lo sucedido ante la Justicia y ratificaron así la versión de la única madre denunciante.
 
"Patilla" trabajó en las inferiores de los clubes más importantes de la capital pampeana como Belgrano, All Boys y Santa Rosa. Y desde hacía unos años estaba vinculado al club del entonces secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier “Colo” Mac Allister, pero que preside su hermano Patricio Mac Allister.
Piden 15 años de prisión para
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2979
mod_vvisit_counterAyer7952
mod_vvisit_counterTotal7969498

En el sitio: 160
24/08/19 10:48:40

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad